Conociendo la ultrabook Huawei MateBook X Pro

Dado esto, son varios los usuarios que están optando por adquirir este device. Si aún no la conoces, aquí te contamos ocho características que harán que te decidas finalmente por ella.

Una semana atrás, Huawei, la multinacional especializada en alta tecnología, anunció la disponibilidad en el mercado peruano de una de las laptops del momento, su primera portátil de gama Premium: La MateBook X Pro, dispositivo que ha llamado la atención de muchos por su diseño elegante, potente rendimiento y cuerpo súper ligero.

Dado esto, son varios los usuarios que están optando por adquirir este device. Si aún no la conoces, aquí te contamos ocho características que harán que te decidas finalmente por ella:

  1. Pantalla Full View y sin marcos: Se trata de la primera laptop de Huawei con diseño FullView y una proporción de 91% entre cuerpo y pantalla, que logran un dispositivo casi sin bordes y una vista mucho más panorámica; además de un diseño innovador, elegante y tecnológico.
  2. Multitouch y sin huellas: Su pantalla táctil de 10 puntos ha sido fabricada con un cristal Corning Gorilla y con recubrimiento antihuellas, ofreciendo una navegación fácil y con mucha más precisión al tacto. Además, la pantalla 3K tiene una resolución de 3000×2000 y con gama de color 100% sRGB, para visualizar imágenes de alta definición y videos en 4K.
  3. Mayor productividad: Ya que trabaja con el procesador Intel Core i5 8250U ofrece un potente rendimiento, además, la octava generación de Intel Core optimiza su funcionalidad y logra que la MateBook X Pro sea un dispositivo veloz y de alto desempeño. Además, la tarjeta gráfica integrada Intel®UHD Graphics 620 brinda un procesamiento de imágenes más rápido, una edición de video más suave y juegos más estables.
  4. Batería superior: Su capacidad de batería es de 57.4 Wh que permite disfrutar de aproximadamente, y dependiendo de su uso, 12 horas de reproducción de video cuando está cargada por completo, perfecto para visualizar películas y presentaciones en línea.
  5. Seguridad en cada detalle:La MateBook X Pro ubica su cámara discretamente en el teclado, entre las teclas F6 y F7, para que el usuario elija cuando activarla. Presionando un botón, la cámara se levantará y estará lista para usarse. Además, gracias a su opción de inicio con lector de huella, se podrá personalizar el inicio de sesión volviéndolo más rápido y seguro.
  1. Diseño sin precedentes: Asimismo, su cuerpo de metal es ultra delgado y liviano para brindar el máximo confort al momento de transportarla. Su portabilidad y ligereza se resumen en su peso de 1.33 Kg y sus 14,6 mm de grosor, detalles que la hacen ideal para quienes llevan un estilo de vida dinámico y necesitan estar siempre conectados.
  2. Sonido envolvente: Uno de los detalles que también resaltan en la MateBook X Pro es su Sistema Dolby Atmos con 4 bocinas que minimizan la distorsión y capturan detalles auditivos para lograr una experiencia de sonido inmersiva 3D. Además, combina altavoces cuádruples y configuración de frecuencia dividida para brindar sonidos claros y enriquecedores, una ventaja superior para cualquiera.

La MateBook X Pro está disponible en Ripley y próximamente en Saga Falabella y Metro. Los precios y promociones podrían variar de acuerdo a la disponibilidad.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 26/07/2018

Noticia sobre: Huawei

:

: