Tres de los parajes más bellos para visitar todo el año

Si no pudiste viajar este fin de semana, Huawei y PromPerú te recomiendan tres de los destinos turísticos más bellos de la Costa, Sierra y Selva del país que podrás visitar durante todo el año; como parte de su campaña “Embajadores P20".

Perú es un país rico en historia, cultura, gastronomía y ha sido elegido como el “Mejor Destino Turístico de las Américas por segundo año consecutivo” por la feria de turismo Shanghái World Travel Fair. Es así que motivos sobran para tomar nuestras maletas y conocer cada rincón de nuestro país en cada oportunidad que tengamos y no solo en feriados largos.

Si no pudiste viajar este fin de semana, Huawei y PromPerú te recomiendan tres de los destinos turísticos más bellos de la Costa, Sierra y Selva del país que podrás visitar durante todo el año; como parte de su campaña “Embajadores P20”:

  1. Ayacucho: Es una ciudad ubicada al centro del sur del país. Conocida por su naturaleza y fiesta. En este lugar se puede recorrer numerosas casonas, iglesias coloniales como la Catedral y el templo de Santo Domingo, el cual destaca por su campanario de tres arcos; disfrutar de sus fiestas costumbristas llenas de color y artesanía popular como la famosa celebración por Semana Santa.

Por si fuera poco, Ayacucho ofrece la tradicional alfarera de la mano de sus artesanos, así como paisajes de impecable naturaleza.

  1. Ica: Capital del departamento de Ica, situada al centro del sur del país, en el estrecho valle que forma el río Ica, entre el Gran Tablazo de Ica y las laderas occidentales de la Cordillera de los Andes. A solo unas horas de Lima se encuentra la mezcla perfecta de aventura y relax. Ica es más que solo un buen pisco, aquí podrás disfrutar de sus playas, valles y del increíble oasis de la Huacachina todo el año.

Además, una de sus actividades más populares es el sandboard sobre las dunas o el recorrido de los inmensos desiertos en un tubular. No esperes más y descubre todo lo que esta región tiene para ofrecerte. 

  1. Loreto: Se encuentra localizada en el departamento y región de Loreto, es el más extenso del Perú y también uno de los menos poblados.  Loreto es una verdadera oportunidad para desconectarte del mundo. Paisajes exóticos y una fauna y flora rica en variedad te envolverán desde que empieces tu recorrido.

Este destino te da la oportunidad de conocer sus bosques sobre arena blanca, ser parte de la tribu de los Boras por un día y recorrer parte del río Amazonas de la mano de los que mejor la conocen: su gente.

Huawei y PromPerú han realizado esta alianza para mostrar al público local e internacional la variedad y lo atractivo de los destinos turísticos que se pueden encontrar en el país, los mismos que fueron capturados en imágenes y videos gracias a las innovadoras funciones y a los 40 megapíxeles del HUAWEI P20 Pro.

Anímate a visitar más del Perú y aprovecha los hermosos paisajes que ofrecen estos tres destinos turísticos.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 30/07/2018

Noticia sobre: Huawei

:

: