Nuevos motherbards y modelos BRIX de Gigabyte en Computex 2016

Conoceremos la nueva CPU Intel de 10-Core. GIGABYTE ha creado tres nuevas placas base X99 para que los usuarios experimenten todo el poder de esta plataforma y no están limitados por las tecnologías anticuadas.

gigabyte-x99Gigabyte Technology Co. Ltd., fabricante líder de motherboards y tarjetas gráficas se complace en presentar su nueva línea de Motherboards Ultra Gaming y Designare para que el mundo las vea.

A la luz de la nueva CPU Intel de 10-Core, GIGABYTE ha creado tres nuevas placas base X99 para que los usuarios experimenten todo el poder de esta plataforma y no están limitados por las tecnologías anticuadas.

Los que tienen la suerte de asistir a Computex 2016 tendrán el privilegio de tener una mirada de cerca de las motherboards GIGABYTE Ultra Gaming. Estas motherboards fueron diseñadas para redefinir la experiencia de juego, la incorporación de tecnologías que han deseado los jugadores de todo el mundo para ver en un sistema de escritorio.

También entre las Ultra Gaming, GIGABYTE también está mostrando un conjunto de soluciones construidas para creadores de contenido, diseñadores y artistas, a saber, la motherboards Designare. Para presenciar lo que GIGABYTE tiene que ofrecer este año, en la mayor exposición de las TIC de Asia, los asistentes pueden visitar el Taipei World Trade Center, stand D0002 del 31 de mayo hasta el 4 de junio.

Intel lanza lo último en Tecnología de Computo Multi-Nucleo

Durante el Computex 2016 Intel® está estrenando su más reciente y más grande Procesador Extreme Edition. Este procesador es una CPU de 10 núcleos de escritorio que cuenta con una mejor compatibilidad y características tales como Max Turbo Boost 3.0. Siendo uno de los primeros CPU para apoyar a 10 núcleos y 20 hilos en el mercado consumidor, esto marca una nueva era para la computación de escritorio. La nuevas  GIGABYTE de Plataforma X99 Ultra Gaming y Designare GIGABYTE están construidas para soportar estas mejoras y características de este CPU.

La redefinición de la experiencia de juego con las Motherboards Ultra Gaming

La Motherboards GIGABYTE Ultra Gaming se construyen pensando en los jugadores. Con el futuro de los juegos moviendo más hacia la Ultra alta definición (UHD) y Realidad Virtual (VR), los componentes de gama alta son esenciales para proporcionar la mejor experiencia para el usuario. GIGABYTE ha incorporado muchas características para ayudar a mejorar la experiencia de los usuarios, tales como: Ambiente LED, control híbrido del ventilador, y el soporte M.2 y U.2.

Con más y más jugadores de PC DIY(Hágalo usted mismo) construyen su PC para adaptarse a su personalidad, esto sólo tiene sentido que les gustaría diseñar su PC para que coincida con el entorno de su escritorio. Como los jugadores valoran el control sobre la estética de su PC de juegos, GIGABYTE ha incluido un LED ambiental de sonido envolvente para que los jugadores ahora pueden aprovechar estos LED, así como las luces de tira del Pin Cabezales, que se encuentran en las motherboards Ultra Gaming, para ayudar a sumergir a los jugadores en el centro de la acción.

No sólo pueden controlar el color de los LED, sino también el método de iluminación, como modo de ritmo, que se ilumina con el sonido de la música o el modo de impulsos que las fases de encendido y apagado imitando un latido del corazón o la respiración

Los jugadores siempre están tratando de exprimir el máximo rendimiento de su sistema ya sea con más ventiladores o con diferentes tipos de enfriamiento. GIGABYTE ha hecho que este proceso sea más fácil, con el control híbrido del ventilador, para aquellos usuarios que desean personalizar su escritorio de juego.

El Control híbrido del ventilador permite a los usuarios utilizar ventiladores del Mercado, con accesorios que se adapten a sus necesidades, ya que el ventilador o la bomba opera bajo de calibración de voltaje o por modos de modulación ancho de pulso (PWM) Modos. Esta solución permite una gama más amplia de piezas y soporte de integración en una PC GIGABYTE Ultra Gaming.

A medida que los desarrolladores de juegos comienzan con una tendencia hacia los contenidos de ultra alta definición, es importante que el PC pueda mantener el ritmo. Mediante la implementación de M.2 y U.2 a bordo de las motherboards de GIGABYTE, los jugadores ahora tienen la tecnología en la longitud de los canales para aprovechar las nuevas unidades SSD PCIe NVMe, como NVMe 750 de Intel. Con velocidades de transferencia de casi cuatro veces superior al de los SSD tradicionales, las posibilidades parecen infinitas.

El suministro de soluciones para creadores de contenido, diseñadores y artistas

A menudo, los usuarios no tienen el lujo de ser preocupado con que tipo de placa es adecuada para su aplicación. GIGABYTE ha tomado esta decisión fácil para los creadores de contenidos, diseñadores y artistas. Al hacer una motherboard que está enfocado para estos usuarios, GIGABYTE ha simplificado el proceso en la búsqueda de la solución adecuada para los artistas creativos. La Designare de la motherboard es la base de la solución perfecta para cualquier usuario que busca un equipo de alto rendimiento capaz de soportar cualquier aplicación o trabajo.

Para ayudar a los diseñadores a tener éxito en su estudio y hacia fuera en el trabajo, GIGABYTE ha incluido USB3.1 en las placas base del designare. Este protocolo es el doble de rápido que su predecesor, USB 3.0, que permite a los usuarios transferir archivos de gran tamaño en la mitad del tiempo.

“Artistas gráficos y camarógrafos necesitan estas herramientas para completar su tarea de una manera oportuna. Muchas veces las empresas no se dan cuenta de como están obsoletos, causando retrasos y pérdida de valioso tiempo de producción “, dijo Henry Kao, Vicepresidente de la Unidad de Negocio de Motherboards GIGABYTE. “Esta solución es la respuesta de GIGABYTE a la pregunta común de cómo las empresas y profesionales independientes pueden utilizar las nuevas tecnologías para mejorar y aumentar su productividad.”

Como proyectos gráficos y de vídeo se hacen más grandes y de mayor tamaño, lo que hace de ellos resulta tedioso como diseñadores esperan a que el sistema se cargue. Con la Motherboard Z170X-designare la capacidad de operar de tres (3) unidades SSD Intel NVMe 750 en RAID 0 es ahora posible. Por lo tanto, la eliminación de los tiempos de carga que uno experimenta a menudo con estaciones de trabajo de escritorio antiguas.

Por último, GIGABYTE estará debutando algunos productos adicionales de su alineación BRIX, el BRIX Gamer UHD, así como el PC GIGABYTE. Estos dos sistemas de juego son un ejemplo impecable del hecho de que no es necesario sacrificar tamaño para el rendimiento. El BRIX UHD juego pesa menos de dos mil gramos, que ocupa menos de 2,6 litros en el espacio. Este barebone viene en ambos procesadores i5 e Intel Core i7 para el usuario pueda elegir. El PC GIGABYTE es un sistema más grande, pero todavía compacta ocupando tan sólo 10 litros de espacio con las capacidades para ser actualizable con un estándar de tarjetas gráficas de escritorio. Todos ellos estarán en exhibición durante el Computex 2016 para que todos lo vean.

Para obtener más información sobre las motherboards GIGABYTE recién lanzadas o productos Brix, o para ver qué otros productos y periféricos emocionantes GIGABYTE tiene en el almacén no deje de visitar su stand en el D0002 TWTC, Booth.

 

Para más detalles sobre las motherboards de GIGABYTE, por favor vaya a:

http://www.gigabyte.com/products/main.aspx?s=42

Para obtener más información sobre GIGABYTE:

http://www.gigabyte.com/

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 02/06/2016

Noticia sobre: Hardware, Intel

:

: