Premios EISA para dispositivos LG con inteligencia artificial

El televisor fue elogiado por su calidad de imagen proporcionado por el procesador α(Alpha) 9, su funcionalidad de inteligencia artificial líder en su clase, su sonido envolvente Dolby Atmos;y su diseño de imagen en vidrio.

Las innovaciones de LG Electronics en diseño y tecnología AI (inteligencia artificial) han ganado el reconocimiento de la Asociación de Imagen y Sonido Europea (EISA). Los productos AI ThinQ de LG, como el LG OLED TV, LG SUPER UHD TV y LG XBOOM fueron reconocidos por su alta competitividad en categorías que evalúan calidad de imagen premium, rendimiento de inteligencia artificial y excelencia sonora.

El LG OLED TV AI ThinQ (modelo OLED65E8) fue nombrado EISA PREMIUM OLED TV 2018-2019, siendo el séptimo triunfo consecutivo para la tecnología OLED de la compañía. El televisor fue elogiado por su calidad de imagen proporcionado por el procesador α(Alpha) 9, su funcionalidad de inteligencia artificial líder en su clase, su sonido envolvente Dolby Atmos ™;y su diseño de imagen en vidrio.

Adicionalmente, el LG Super UHD TV AI Thinq (modelo 65SK9500) fue reconocido como el EISA INTELIGENCIA ARTIFICIAL TV 2018-2019 por producir la mejor imagen de TV LCD mediante la combinación de tecnologías como Nano Cell, el procesador α(Alpha) 7, la plataforma AI ThinQ de LG y el Asistente de Google.

La compañía señala que con el AI ThinQ patentado de LG, los usuarios pueden controlar el televisor, conectarse fácilmente a dispositivos externos, cambiar el modo de imagen y buscar contenido. Esto se logra mediante la utilización del procesamiento de lenguaje natural (NLP) para ofrecer control inteligente activado por voz y conectividad basada en la tecnología de aprendizaje profundo de LG.

En la categoría de Audio, el modelo LG SK10Y recibió el premio EISA SOUNDBAR 2018-2019. Se trata de una barra de sonido imperturbable con 550 W de salida potente y con tecnología Meridian, para ofrecer un alto nivel de rendimiento en sonido.

El LG SK10Y recrea perfectamente el sonido grabado en el estudio y también ofrece una función de conversión de sonido que aumenta la calidad de los archivos de audio estándar a 24bit /192kHz para mejorar los detalles sutiles y matices de cada pista. Esta barra de sonido de alta resolución está diseñada estéticamente para adaptarse a los televisores premium LG; y puede transmitir canciones o podcasts con las palabras “OK Google”.

“LG se enorgullece de ser reconocido por expertos de la industria por su compromiso con la innovación en tecnologías de inteligencia artificial”, dijo Brian Kwon, presidente de LG Home Entertainment Company. “LG ha sido y sigue siendo un jugador global clave en AI, ofreciendo a los clientes un nuevo nivel de inteligencia en el hogar, alineado con nuestra misión de hacerles la vida más conveniente mediante la implementación de tecnología con visión de futuro”.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 15/08/2018

Noticia sobre: LG

:

: