Perú fue sede el Oracle Developer Community LAD TOUR 2018

Evento reunió a profesionales TI, desde estudiantes hasta profesionales, en conferencias y talleres prácticos junto a gurúes de la tecnología.

Oracle, compañía especializada en soluciones de nube y locales, trajo hasta Perú lo más destacado de las últimas tendencias de herramientas y técnicas de desarrollo moderno en tecnología y transformación digital, este fin de semana en el ‘Oracle Developer Community LAD TOUR 2018’, convención desarrollada en el Hotel Britania de Miraflores.

El evento, realizado por noveno año consecutivo en Lima, reunió a profesionales TI que forman parte de la comunidad de desarrolladores de la Oracle en nuestro país, quienes tuvieron la oportunidad de capacitarse acerca de herramientas de Oracle Cloud, Containers, Java, Microservicios, Oracle Database, DevOps,Middleware y MySQL, participando en conferencias y talleres prácticos junto a expertos de talla mundial de España, Estados Unidos y Perú.

El ‘Oracle Developer Community LAD TOUR 2018’ se realiza regionalmente todos los años en 12 ciudades de Latinoamérica. Es organizado por “Oracle Technology Network”,la comunidad más grande de profesionales Oracle a nivel mundial, y tiene por finalidadentregar conocimiento y experiencia a usuarios y profesionales Oracle comoherramientas útiles para el desarrollo y crecimiento de su empresa, así como de su conocimiento como expertos.

Este año, el tour también tendrá sede en Paraguay (Asunción), Chile (Santiago), Brasil (Sao Paolo), Uruguay (Montevideo), Argentina (Buenos Aires), Ecuador (Quito), Colombia (Barranquilla), Costa Rica (San José), Panamá (Panamá), México (México DF) y Guatemala (Guatemala).

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 15/08/2018

Noticia sobre: Oracle

:

: