Visa crea listas en Spotify inspiradas en Juegos Olímpicos

Visa ofrece una experiencia olímpica en Spotify creando listas de canciones inspiradas en los atletas de su Equipo Visa.

spotify-visa

¡Fanáticos de Ashton Eaton, decatleta ganador de la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos y miembro del Equipo Visa, tienen otro motivo de alegría! Ahora podrán compartir las preferencias musicales de este campeón mundial que ha batido todos los récords.

Visa ofrece a los amantes de la música y aficionados de los Juegos Olímpicos listas de temas musicales personalizados en Spotify e inspirados en los atletas que compiten en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

En el mes de Agosto, durante el curso de los Juegos Olímpicos, los usuarios de Spotify pueden conectarse a sus cuentas y averiguar qué atleta patrocinado por Visa comparte sus mismos gustos musicales.

Entre los atletas del Equipo Visa participantes se incluyen: Alison Cerutti (Brasil, Voleibol de Playa), Ashton Eaton (EE.UU., Decatlón), Bruno Rezende (Brasil, Voleibol), Iván García (México, Clavados), María Espinoza (México, Taekwondo), Missy Franklin (EE.UU., Natación) y Valerie Adams (Nueva Zelanda, Lanzamiento de Peso).

Cuando Spotify descubre una coincidencia musical, los usuarios pueden conocer más acerca de su atleta favorito mediante biografías y fotografías y, a su vez, compartir la lista de temas en Facebook y Twitter. La experiencia, que puede ser disfrutada desde cualquier dispositivo móvil o equipo fijo, está disponible en inglés, español y portugués, e incluye hasta 20 canciones.

Mientras Spotify hace de “casamentero” musical, consultando el historial de temas de los usuarios, estos podrán disfrutar de un clip de 30 segundos de la película Carpool de Visa, la cual incluye a muchos de los atletas participantes.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 19/08/2016

Noticia sobre: Visa

:

: