Matebook X Pro, el aliado para viajes de negocios

La MateBook X Pro de Huawei, al tener una amplia pantalla Fullview casi sin bordes dará una visión mucho más panorámica para disfrutar de una experiencia más completa. Huawei recomienda moderar el brillo de la pantalla o activar el modo “lectura”.

Los constantes viajes de negocios que realizan los ejecutivos se han vuelto cada vez más frecuentes, tanto así que muchas veces son más las horas en las que están viajando que las que pasan en sus propias oficinas.

¿Las razones? distintas conferencias, congresos internacionales y/o charlas que ocurren alrededor del mundo, que fortalecen su formación profesional.

A pesar de esto, las horas de vuelo no pueden ser tan malas, Huawei recomienda que lo que nunca debe faltar es un buen aliado tecnológico que acompañe estos largos viajes y sea capaz de realizar distintas actividades, por ejemplo:

  • Leer documentos o libros:

Un libro siempre es un buen acompañante, pero a veces el espacio en la maleta juega en contra. Lo ideal es poder descargar la versión online en la portátil y disfrutar de la lectura a pesar de las horas de vuelo. La MateBook X Pro de Huawei, al tener una amplia pantalla Fullview casi sin bordes dará una visión mucho más panorámica para disfrutar de una experiencia más completa. Huawei recomienda moderar el brillo de la pantalla o activar el modo “lectura”.

  • Realizar presentaciones:

Si el tiempo no fue suficiente para terminar una presentación, aprovechar las horas de vuelo resulta ser muy conveniente. La MateBook X pro contiene una pantalla multitouch que facilitará y minimizará el tiempo dedicado a este documento. Gracias a la precisión de la pantalla no habrá problema en pasar de archivo en archivo.

  • Ver series o películas:

Para un momento de relajo, ver una serie o película nunca tiene pierde. Y si la laptop cuenta con una pantalla de alta definición, la experiencia será superior.

La ultrabook de Huawei tiene una resolución de 3000×2000 que permite visualizar videos en 4K, similar a una pantalla de cine. Para evitar gastar megas y/o tener problemas de conexión, Huawei sugiere descargar previamente los archivos. En el caso de Netflix, es necesario contar con Windows 10 para descargar la mayoría de series y películas.

  • Escuchar el repertorio musical favorito:

Otra interesante opción es disfrutar de un repertorio musical durante todo el viaje y olvidarse de todo lo demás. Uno de los detalles que también resaltan en la MateBook X Pro es su Sistema Dolby Atmos con 4 bocinas que minimizan la distorsión y capturan detalles auditivos para lograr una experiencia de sonido inmersiva 3D.

Además, combina altavoces cuádruples y configuración de frecuencia dividida para brindar sonidos claros y enriquecedores, una ventaja superior para cualquiera. Seguro las personas que se encuentren a tu lado lo agradecerán.

Si lo que buscas es aminorar las horas de vuelo durante tu viaje, ten en cuenta estas recomendaciones para disfrutarlo de diferentes maneras. La MateBook X Pro está disponible en Ripley y próximamente en Saga Falabella. Los precios y promociones podrían variar de acuerdo a la disponibilidad.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 05/09/2018

Noticia sobre: Huawei, Negocios

:

: