Q-Smart: Control remoto inteligente, todo en uno

Lo complejo se vuelve práctico al poder tener el control de todas las funciones del televisor y el resto de los dispositivos conectados en un solo mando.

Los peruanos le dedicamos a ver televisión (66%) casi el mismo tiempo que empleamos para navegar en internet, agregando que el 67% de la población utiliza los televisores modernos para ver su contenido; según un reciente informe difundido por el Consejo Consultivo de Radio y Televisión (Concortv). En efecto, los dispositivos inteligentes como los televisores, reúnen cada vez más características que nos permiten disfrutar de las funciones de un televisor y mantenernos conectados a la red en un solo lugar.

Los Smart TV ofrecen servicios de entretenimiento de diferentes fuentes, de modo que ver televisión en casa se ha vuelto ahora una experiencia más completa. Sin embargo, mientras más funciones cumple un televisor moderno, más nos vemos en la necesidad de hacer uso de los controles remotos como los del reproductor de DVD, decodificador, reproductor de Blue-Ray, Home Theater, y demás, de modo que perdemos el control nuestro televisor.

Samsung lanzó al mercado peruano su línea QLED TV 2018, un dispositivo que además de presentar innovadoras características, le dice adiós a los múltiples y confusos controles remoto con el One Remote Control. Este es el clásico control universal pero que integra todos los controles en uno solo y de forma inteligente.Pero, ¿cuáles son sus ventajas?

El One Remote Controlhace los momentos de entretenimiento familiar más fáciles a través de un solo dispositivo totalmente intuitivo y con los botones necesarios para favorecer el uso de cualquier integrante de la familia. Este control detecta automáticamente y te permite manipular todos los dispositivos que conectes al televisor, como la consola de video juegos, el decodificador de cable, el reproductor Blu-Ray, etc., simplificando su uso de forma inmediata. https://youtu.be/V489_EAJ5C8?t=22

Este innovador dispositivo, además, te permite pedirle en voz altalo que estás buscando exactamente e incluso ir a la configuración del televisor.

Lo complejo se vuelve práctico al poder tener el control de todas las funciones del televisor y el resto de los dispositivos conectados en un solo mando.

La línea nueva de televisores QLED TV 2018, que incluye los modelos Q6, Q7, Q8 y Q9, con pantallas planas y curvas, está disponible en las principales tiendas por departamento,tiendas especializadas e hipermercados.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 05/09/2018

Noticia sobre: Samsung

:

: