Domicilios.com ofrece costo de envío gratis por un mes

Actualmente, el valor promedio de envío a través de la plataforma, es de aproximadamente S/. 5.00. Sin embargo, por tiempo limitado, el pago por el delivery tendrá costo cero en todos los restaurantes que se muestran en la categoría Envío Gratis.

Durante todo el mes de setiembre, la aplicación de comida por delivery, Domicilios.com, ofrecerá costo de envío gratis para todos sus usuarios. La campaña es válida en más de 100 establecimientos afiliados a la plataforma online, en las ciudades de Lima y Arequipa.

Los usuarios podrán realizar sus pedidos sin ningún límite de monto, ni número de órdenes durante los 30 días del mes y utilizando cualquiera de los diferentes medios de pago disponibles en la aplicación. Además, algunos de los restaurantes participantes también tendrán atractivas ofertas y promociones de sus productos.

“Domicilios.com es pionero en Perú dando este servicio y ya cuenta con más de 1000 restaurantes en su plataforma. Queremos agradecer a nuestros usuarios que desde hace más de 5 años confían en nosotros, dándoles este beneficio tan importante”, comentó Dirk Gfell, country manager de la compañía.

Asimismo, el directivo invitó a todos los establecimientos que deseen convertirse en aliados de la plataforma a ponerse en contacto a través de su sitio webpara recibir más información acerca del servicio de delivery.

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 15/09/2018

Noticia sobre: Internet