iShop renovó su tienda de Real Plaza Salaverry

El público pudo ser parte de la reapertura de la tienda y disfrutar del 10% de descuento en productos de Apple los días 14, 15 y 16 de setiembre.

iShop, Apple Premium Reseller, en busca de renovar sus espacios, reaperturó su tienda en el Real Plaza Salaverry.

En este nuevo espacio, el público en general podrá encontrar lo último en productos Apple, como iPhone, Mac, iPad, Apple Watch, Airpods, accesorios y otros dispositivos para los amantes de la música y fotografía. La tienda está ubicada en el segundo nivel del centro comercial y brindará una mejor experiencia de compra al público en general.

“La reapertura en este nuevo local busca mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes. Contamos con asesores altamente capacitados para resolver cualquier problema o consulta sobre los dispositivos. Además, brindaremos los mejores programas de financiamiento, hasta en 24 en cuotas y sin intereses para la compra de los productos”, señaló Javier Díaz, gerente general de iShop Perú.

Durante los primeros días de la reapertura (14, 15 y 16 de setiembre), los visitantes y compradores tuvieron un descuento del 10% en todos los productos de la tienda. Asimismo, los clientes que asistieron a la tienda en estas fechas pudieron registrarse para ganar diferentes productos que fueron sorteados en las redes sociales de iShop el día 17 de setiembre.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 19/09/2018

Noticia sobre: iShop

:

: