QuickDrive, tecnología de Samsung que optimiza el ciclo de lavado

El movimiento del tambor mueve las prendas de arriba abajo, mientras que el pulsador de la base mueve las prendas de atrás hacia adelante.

Samsung Electronics viene presentando nuevas y mejoradas tecnologías en todas sus líneas, con el fin de satisfacer las necesidades y expectativas de cada estilo de vida.

Es por ello que la nueva lavaseca QuickDrive se caracteriza por emplear innovadoras tecnologías que permiten un lavado óptimo en la mitad de tiempo y ahorrar energía en un 20%, todo esto sin perjudicar la eficiencia del ciclo de lavado.

Esto es posible gracias a su innovador Tambor Digital Inverter, el cual está equipado con un pulsador en la parte trasera que gira en sentido contrario al tambor principal.

El movimiento del tambor mueve las prendas de arriba abajo, mientras que el pulsador de la base mueve las prendas de atrás hacia adelante.  De esta manera, se asegura un lavado rápido y eficaz que a su vez protege hasta las prendas más delicadas.

Controla el lavado desde tu smartphone

Como parte de sus novedosas tecnologías, la lavaseca QuickDrive™ permite planificar, controlar y monitorear de manera inteligente y sencilla el lavado diario mediante la función Q-Rator del App SmartThings™. Así, cuando se haya completado el lavado, recibirás una notificación y podrás programar un ciclo nuevo a cualquier hora y desde cualquier lugar desde la comodidad de tu smartphone.

No desperdicies detergente

La nueva QDrive cuenta con cuatro sensores inteligentes capaces de detectar la cantidad de prendas y el nivel de suciedad.  Así, en conjunto con la opción de auto dosificador, puedes administrar de manera óptima y precisa la cantidad de detergente y suavizante líquidos necesarios para realizar un lavado con un consumo justo. Ahorra tiempo, ahorra insumos de lavado.

Dile adiós a los gérmenes

La tecnología Air Wash desodoriza y desinfecta las prendas para que siempre estén frescas y limpias. Mediante aire caliente, remueve malos olores y bacterias sin necesidad de agua o productos químicos.

El programa Higiene limpia en profundidad las prendas a través del vapor generado en la parte inferior del tambor. El vapor impregna cada fibra de los tejidos asegurando un resultado realmente limpio e higienizado.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 22/09/2018

Noticia sobre: Samsung

:

: