Seidor Security Day presentó lo último en soluciones de seguridad

Empresas líderes en soluciones de seguridad presentaron su portafolio para salvaguardar las aplicaciones y la información del negocio ante posibles amenazas.

Seidor Perú organizó el “Seidor Security Day”, evento de tecnología que reunió a las principales fabricantes de seguridad con el objetivo de mostrar el portafolio de soluciones que hoy en día podrían apoyar a proteger, controlar y administrar su información, ante un eventual ataque cibernético.

Esta sesión, de media mañana, congregó a líderes de seguridad de las principales empresas del país, quienes tienen a su cargo identificar la mejor opción que ayude a salvaguardar la información sensible de su organización.

Bitdefender, Cloudflare, CA Technologies y Microsoft fueron las empresas invitadas quienes mostraron las ventajas de las soluciones y las distintas aplicaciones que ayudan a los negocios a tener un plan de contingencia ante posibles ataques cibernéticos.

“Cuando nos referimos a seguridad, involucramos a todos los interlocutores que, de alguna manera, estén implicados activamente dentro de una organización, no sólo es responsabilidad de TI”, dijo Carlos Anchante, Director de Seidor Technologies.

Finalmente, se resaltó la importancia de la seguridad en las empresas y el impacto de no contar con una solución que salvaguarde las aplicaciones y la información del negocio ante posibles amenazas.

De esta manera Seidor continúa brindando a sus clientes la posibilidad de conocer las soluciones líderes del mercado en Seguridad de la Información.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 24/09/2018

Noticia sobre: Seguridad

:

: