Entel permite emitir facturas electrónicas fácilmente

Entel es la primera operadora en ofrecer esta solución con una plataforma web desde la nube. La plataforma está operativa desde el 10 de setiembre.

Yastá es la nueva solución de Entel Empresas para que sus clientes puedan emitir documentos electrónicos sin complicaciones, de manera ágil, rápida y dinámica; dirigida especialmente para la pequeña y mediana empresa, así como para los emprendedores.

La plataforma es muy sencilla de utilizar, al recibir las credenciales de acceso solo se debe ingresar a la web http://www.facturaentel.pe para iniciar y acceder a Yastá. Los usuarios deberán cargar sus datos como productos, servicios, clientes, proveedores, usuarios, locales, etc. para emitir sus facturas de manera electrónica.

“Hemos implementado también módulos adicionales de gestión como reportería, compras y cobranzas con el fin de ayudar a nuestros usuarios a tener una mayor productividad en su negocio”, indicó Sergio Serván, Marketing Manager de Entel.

Entel es la primera empresa de telecomunicaciones en ofrecer a sus clientes esta innovadora plataforma como una alternativa más de emisión de comprobantes con un valor agregado de digitalización para sus negocios.

De acuerdo a Sergio Serván, Yastá es el camino para que las pequeñas y medianas empresas se inicien en la transformación digital, al mismo tiempo que ordenen sus puntos débiles de la gestión empresarial.

Yastá está operativa desde el 10 de setiembre y, por lanzamiento, se brindará un mes gratis del servicio a todos los usuarios que se registren, tanto clientes como no clientes.

Para mayor información, ingresar a: www.entel.pe/yasta

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 27/09/2018

Noticia sobre: Entel

:

: