Compra Office de forma inmediata y segura

iShop, Apple Premium Reseller, desde este miércoles 26 de setiembre, se convierte en la primera empresa peruana retail en vender los paquetes de Office a través de un link y código de descarga.

Trabajar con Office es sumamente común en nuestro día a día.  Esta suite de programas nos permite elaborar documentos, presentaciones, gráficos, entre otras funcionalidades. Sin embargo, es riesgoso utilizar o descargar paquetes de Office no autorizados ya que dañan los dispositivos en donde son instalados. ¿Qué opciones tenemos para adquirir las versiones originales?

iShop, Apple Premium Reseller, desde este miércoles 26 de setiembre, se convierte en la primera empresa peruana retail en vender los paquetes de Office a través de un link y código de descarga. Este nuevo servicio, que estará disponible en la página web de iShop, permitirá que los usuarios tengan acceso a los programas de manera inmediata y sencilla.

A través de su página web, podrás descargar Office 365 Personal. Este paquete de programas nos da acceso a aplicaciones de Word, Power Point, One Note, Outlook, Publisher y Access. Además, otorga 1 terabyte de almacenamiento en la nube y 60 minutos mensuales de Skype. El Office 365 Personal también tiene otros beneficios exclusivos, como trabajar 3D en Power Point.

Otro producto que también estará disponible en el portal de iShop es el Office 2016 Hogar & Estudiantes. Este paquete otorga una licencia permanente –se realiza una única compra– a los clásicos programas de Office (Word, Excel, Power Point y One Note).

¿Cómo podemos adquirir estos productos?  Debemos seguir estos tres pasos:

  1. Regístrate y crea una cuenta en la página oficial de iShop (com.pe).
  2. Selecciona el producto que deseas y haz click en “comprar”.
  3. Una vez que pagues el producto, recibirás un correo con el link de la instalación e, inmediatamente después, obtendrás un código que debes usar para empezar a disfrutar de todos los beneficios que ofrecen el Office 365 y Office 2016 Hogar & Estudiantes.

Con esta nueva modalidad de venta, iShop nos ayuda a agilizar el proceso de compra y facilita el ahorro de papel y otros materiales, ya que este producto se obtiene de forma virtual.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 27/09/2018

Noticia sobre: Software

:

: