Claro y WUF cuidan y atienden a los canes sin hogar

Ahora los clientes de Claro podrán descargar sin costo la app Club WUF y suscribirse para acceder a más beneficios a un precio especial de S/. 9.90 al mes. De esta manera, estarán contribuyendo significativamente a la noble labor que realiza WUF.

Sumando esfuerzos para construir un mundo mejor para todos los perros abandonados en las calles, Claro y WUFanunciaron la firma de una alianza que permitirá promover la descarga y afiliación de más personas a Club WUF, una aplicación móvil donde, además de acceder a beneficios y descuentos útiles para tu mascota, podrás ayudar a mejorar la salud y calidad de vida de miles de perros rescatados por albergues apoyados por esta asociación.

¿Cómo funciona? Ahora los clientes de Claro podrán descargar sin costo la app Club WUF y suscribirse a un precio especial de S/. 9.90 al mes. De esta manera, los usuarios estarán contribuyendo significativamente a la noble labor que realiza WUF, además de beneficiarse con descuentos en productos y servicios para sus mascotas como atención veterinaria, comida, adiestramiento, baños, restaurantes, hospedajes pet friendly y mucho más.

“Gracias a esta alianza, podemos incentivar la suscripción de más personas a Club WUF. El monto de su afiliación se traduce en ayuda, ya que representa comida, salud y atención para muchos perros. Además, con su aporte podemos seguir impulsando campañas de adopción y otras actividades que realizamos en la asociación”, señaló Mauricio Vargas, Product Manager de Club WUF.

A su turno, Jose Miguel Espinosa, Gerente de Imagen de Claro,invitó a los usuarios de la empresa a sumarse a esta iniciativa aprovechando el descuento en la suscripción mensual. “Nuestra alianza con Club WUF no solo nos permite seguir brindando más beneficios a nuestros clientes a precios exclusivos, sino que demuestra una vez más que podemos utilizar la tecnología para apoyar buenas causas sociales”.

Club WUF está disponible para sistemas operativos Android y iOS. Para acceder al beneficio exclusivo para clientes Claro, los usuarios deben ingresar al botón de registro una vez descargada la aplicación, activar la opción “cliente Claro” e ingresar el número de su línea.

Al ingresar a la aplicación cada usuario podrá crearle un perfil a su mascota, etiquetarla en consultas, recibir consejos y recomendaciones de toda la comunidad virtual. La plataforma está diseñada para que cada usuario pueda intercambiar información con otros cuidadores.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 02/10/2018

Noticia sobre: Claro

:

: