La laptop ultradelgada Ideapad 330S es rápida y ligera

Lenovo entrega a sus usuarios un nuevo equipo que promete una experiencia superior en rendimiento, entretenimiento y almacenamiento.

La velocidad de un equipo al momento de trabajar es clave para obtener buenos resultados, y Lenovo lo sabe, por eso su más reciente lanzamiento busca brindar a los usuarios una experiencia de velocidad, eficiencia y elegancia como nunca antes.

La nueva Ideapad 330S está preparada para resolver todo tipo de tareas de manera rápida y acompañar a los usuarios a donde lo necesiten, con una duración de batería de hasta siete horas para llevar su productividad al máximo. Y para quienes no tengan tiempo de realizar una carga completa, podemos encontrar equipos que cuentan con la función Rapid Charge, que con solo 15 minutos de carga garantiza un uso de hasta dos horas.

Esta generación puede contar con memoria Intel Optane, una nueva tecnología que permite acceder a los archivos y aplicaciones de uso frecuente de manera más rápida, otorgándole al equipo una mayor capacidad de respuesta para garantizar una experiencia superior.

Lenovo presenta su nuevo equipo en el marco de su campaña global #DéjaloIr,  resaltando su principal cualidad: cumplir con todas las tareas que se necesitan, sin producirles estrés. “Este equipo es la combinación ideal entre rapidez y ligereza, ya que es ultraliviano y posee un procesador hasta Intel Core i7 con un rendimiento superior. Es ideal para quienes buscan resolver tareas de manera rápida, pero con estilo”, manifestó Carlos Zorrilla, Brand Manager de Consumo Lenovo.

La Ideapad 330S mejora notablemente la experiencia de entretenimiento, con un sistema de audio Dolby que no sacrifica ningún detalle; además, posee una pantalla de amplio panorama visual de 14” y 15.6” HD, con bordes delgados desde 5,7 mm, para vivir una experiencia de cine en casa. Podemos encontrar también potentes tarjetas gráficas, que nos permitirá la creación de contenido y disfrutar de juegos con gráficos nítidos y fluidos.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 02/10/2018

Noticia sobre: Lenovo

:

: