Outsourcing de Xerox impulsa ahorro de clientes

Xerox Business Lab Plus se lleva a cabo una vez al mes. El evento de capacitación se centra en educar a los socios de canal de Xerox sobre los productos y suministros y las oportunidades de mercado para ellos.

Recientemente los socios de Xerox del Perú aprendieron cómo los servicios de outsourcing de impresión de la empresa pueden impulsar los negocios y hacer más eficientes los procesos de impresión, durante el evento Xerox Business Lab Plus.

Las empresas de todos los tamaños están cambiando la forma en que trabajan y buscan optimizar sus procesos. Xerox ayuda con los servicios de outsourcing de impresión que reducen los costos y mejoran la productividad de impresión.

“Parte de nuestros servicios de outsourcing incluye ayudar a los clientes a analizar su infraestructura de impresión actual e identificar formas para garantizar que tengan los sistemas más eficientes y rentables en el lugar”, dijo George Carrasco, Ejecutivo de Ventas de Canal, Xerox Perú. “Dependiendo de cada análisis de la compañía, el outsourcing de impresión puede generar ahorros del 10 al 30 por ciento, lo que permite un mejor control y gestión de la productividad en el lugar de trabajo”.

Los socios de Xerox aprendieron sobre las características y los beneficios de determinar una evaluación a tiempo para mejorar sus infraestructuras de impresión al pasar de una estructura interna de impresión y administración de copias a una solución de impresión administrada.

Además, Xerox destacó cómo los servicios ayudan a mejorar la productividad de los empleados al aumentar el tiempo de actividad y eliminar los procesos de impresión que consumen mucho tiempo.

Xerox Business Lab Plus se lleva a cabo una vez al mes. El evento de capacitación se centra en educar a los socios de canal de Xerox sobre los productos y suministros y las oportunidades de mercado para ellos

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 03/10/2018

Noticia sobre: Xerox

:

: