Cimagraf adquiere prensa digital HP Indigo 30000

Ambas empresas coinciden que, esta tecnología podría beneficiar a industrias como; belleza, cuidado personal, editorial, bebidas, confitería, laboratorios, agroindustria, entre otros.

Cimagraf, una de las empresas más importantes de la industria gráfica en Perú, dedicada a la fabricación de empaques de consumo masivo, editorial y publicomercial, puso en funcionamiento la prensa digital HP Indigo 30000, con el objetivo de proveer soluciones innovadoras.

HP Inc., Imagex (channel Partner de HP) y Cimagraf, llevaron a cabo este jueves 4 de octubre un evento de lanzamiento dirigido a sus clientes para mostrar la prensa digital HP Indigo 30000. Cimagraf, no sólo busca afianzar su ventaja competitiva con esta máquina, sino que desea ofrecer un valor diferencial a sus clientes. Hoy sus clientes podrán llevar a cabo campañas promocionales, lanzar productos con empaques diferenciados, a un nivel de personalización tal, que posicionar una marca será una experiencia única para el consumidor.

La prensa digital HP Indigo 30000 posee una alta calidad de impresión, cumpliendo con estándares estrictos, que las marcas de hoy exigen.  Con la nueva prensa, Cimagraf abre nuevas posibilidades de aplicaciones para mejorar la apariencia del empaque, portadas editoriales en el punto de venta utilizando HP SmartStream Mosaic, la capacidad de impresión sobre materiales diversos como cartón, metalizado y PET, algo que no era posible en el pasado, es hoy una realidad. La empresa ha conseguido ser más eficiente en diferentes aspectos como: revisiones más precisas, entregas más rápidas, producir las cantidades exactas reduciendo así o incluso eliminando el inventario en su totalidad. 

Cuenta con una solución de alimentación de hojas tipo offset, imprimecon una velocidad de 3,450pliegos por hora, lo que asegura una calidad de impresión constante y un ahorro significativo en el costo de producción. También ofrece el formato de 75 cm, el cual aprovecha oportunidades de alto margen. Tiene siete estaciones de tinta que permitirán la adquisición de colores más fidedignos y una variedad de tonos digitales que alcanzarán hasta un 97% de colores PANTONE®. Asimismo, la HP Indigo 30000 posee una configuración especialde recubrimiento, como barniz acrílico, el UV total, el barnizado sectorizado y la utilización de tinta blanca de alta opacidad. De esta manera, se amplían las oportunidades de impresión únicas disponibles para los clientes.  

“Las cosas parecen imposibles hasta que se hacen y gracias al aporte tecnológico de HP, aunado a nuestra experiencia y know how, beneficiaremos a nuestros clientes con una oferta grafica versátil, conveniente y de altísima calidad”, afirmó Fernández Paitán, Fundador y Presidente de Directorio de Cimagraf.  

Ambas empresas coinciden que, esta tecnología podría beneficiar a industrias como; belleza, cuidado personal, editorial, bebidas, confitería, laboratorios, agroindustria, entre otros.

Alejandro Ortiz, MCA Business Manager de HP Indigo & PWP para HP Inc. comentó: “Deseamos que los clientes actuales y potenciales evidencien la diferencia de la prensa digital HP Indigo 30000.  En los últimos años las marcas han cambiado sus requerimientos en empaques; por esto las características y calidad únicas que ofrece la impresión digital de HP Indigo les ayudará a encontrar nuevas formas de interactuar con los clientes que cada día son más exigentes”.

Gracias a esta adquisición, Cimagraf se mantiene a la vanguardia, consolidando asi, su posicionamiento en el mercado peruano, al proveer un portafolio especializado para cada necesidad con soluciones graficas de alto impacto apostando por la implementación de tecnologías de vanguardia.  

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 06/10/2018

Noticia sobre: HP

:

: