5 accesorios de HP que serán la extensión de tu vestuario

HP Inc. se convierte en el complemento perfecto, ya que cuenta con un portafolio de productos innovadores, únicos y personalizados que se adaptan a tu estilo de vida.

La tecnología siempre ha formado parte de la moda y se ha convertido a través de los años en un accesorio que se considera en el día a día como esencial.

Actualmente hay una tendencia en la moda de crear outfits frescos, formales, versátiles o cómodos, donde buscamos que todo lo que nos pongamos desde primera hora puedan convertirse en ese estilo que va con nuestra personalidad.

En este sentido, HP Inc. se convierte en el complemento perfecto, ya que cuenta con un portafolio de productos innovadores, únicos y personalizados que se adaptan a tu estilo de vida. Es por esto que te invitamos a descubrir con este pequeño test cuál es el producto ideal para ti:

  1. ¿Te gusta lo versátil y elegante?
  2. ¿Eres un profesional con una agenda llena de viajes?
  3. ¿Eres creativo en tu tiempo libre?

Si te sientes identificado con las preguntas anteriores, debes saber que cubres el perfil perfecto para tener una Envy x360 Core i7.

Esta cuenta con un procesador Intel Core i7 de 8va generación, y es la ideal para un profesional como tú que buscas versatilidad, movilidad y confianza en una computadora. Su lector de huella digital certifica la seguridad necesaria para acceder a tu información; mientras su movilidad de 360° te permite trabajar en modo Tablet. A su vez, su lápiz inteligente y la plataforma Windows Ink te da la oportunidad de diseñar, crear notas y dibujos con mayor detalle. Y lo mejor, todo para un viaje de negocios al alcance de tus manos.

  1. ¿Te gusta tener tus recuerdos contigo?
  2. ¿Te apasiona la fotografía?
  3. ¿Tu pasatiempo favorito es viajar?

Si respondiste a más de dos de estas preguntas con un sí, entonces tu creatividad se expandirá con la HP Sprocket. Esta mini impresora portátil del tamaño de un smartphone, te permite llevarla contigo a todos lados para poder captar esos momentos únicos al instante.

Instalarla es muy sencillo solo tienes que sincronizarla, cargar con el papel termosensible y adhesivo HP ZINK e imprimir al instante tus fotos favoritas y lo mejor, es compatible con iOS y Android, por lo que podrás usarla con el smartphone de tu preferencia.

  1. ¿Trabajas de manera remota?
  2. ¿Llevas lo esencial en tu mochila/bolsa?
  3. ¿Te gusta el diseño y practicidad?

Si respondiste de forma afirmativa, entonces eres una persona práctica, pero que le gusta sentirse elegante. Lo ideal para ti es la llamativa HP Spectre.

Esta notebook fusiona el lujo y el poder sin dejar a un lado el delgado y único diseño, la cual cuenta con una pantalla táctil Full HD con microborde y el audio de BANG & OLUFSENque te dan el mejor desempeño durante todo el día. También el llevarla a todos lados será fácil con su tamaño y peso que cabra en cualquier bolso, sin dejar a un lado el estilo.

  1. ¿Tu pasatiempo favorito es hacer manualidades?
  2. ¿Trabajas muy de la mano del celular o laptop?
  3. ¿Siempre tienes lo regalos más originales para tus familiares y amigos?

Para ti que eres creativo por naturaleza, HP Inc. tiene la impresora HP DeskJet Ink Advantage 3700 con la cual podrás imprimir desde cualquier Smartphone, escoger tus fotos y sobre todo será tu aliada para esos trabajos o pendientes de último minuto. Esta impresora se adapta a tu ritmo de vida, ya que puedes llevarla de tu casa a la oficina, es decir imprimir on-go. Por su fácil portabilidad, los cables ya no serán un impedimento.

All- In-One

  1. ¿Te gusta pasar tiempo con tu familia?
  2. ¿Trabajas desde casa?
  3. ¿Amas las películas y/o los videojuegos?

Para ti es importante poder trabajar con la mejor calidad y velocidad, pero al mismo tiempo quieres algo para toda la familia. La All In One de HP, es la herramienta perfecta para compartir en familia. Donde en todo momento tiene que existir la conectividad sin ocupar mucho espacio y tener el control de detener video o leer a tu ritmo.

Esta computadora te permite pasar tiempo en familia, por su increíble sonido audio B&O PLAY donde podrán ver una película y disfrutar de un gran momento juntos. ¡Solo faltan las palomitas para sentirte en una verdadera sala de cine!

Con estos accesorios tecnológicos complementarás tu outfit perfecto que, combinados con tu personalidad, los equipos HP te llevan a vivir mejores experiencias de uso, amigables con el medio ambiente y además son los equipos más seguros del mundo.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 16/10/2018

Noticia sobre: HP

:

: