Campaña #LaMarcha de Oncosalud contra el cáncer de mama

La iniciativa durará todo el mes de octubre y reunirá a más de 20 empresas unidas contra el cáncer de mama.

Oncosalud, líder en prevención del cáncer, ha lanzado #LaMarcha, el primer reto digital de empresas contra el cáncer de mama, en donde cada una de ellas hará una acción en favor de sus colaboradores y/o clientes.

En el marco de su campaña Juntas Contra El Agresor, en la cual se busca señalar al cáncer de mama como un agresor que se presenta en 11 mujeres y que puede matar a 4 de ellas diariamente, Oncosalud retó a varias empresas a sumar acciones en favor de esta lucha.

“Así como hay mujeres con coraje que luchan y superan el cáncer de mama, hay marcas con coraje que desean sumarse a este reto digital. Estimamos la participación de más de 20 empresas líderes en sus rubros para dar un ejemplo de trabajo conjunto y  solidario contra este agresor”, señaló Ana María Aguirre, Gerente de Marketing de Oncosalud.

A la fecha, marcas como Wong,Latina,Universitario de Deportes, UCAL(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina) ya se sumaron a través de sus redes sociales, y otras marcas como BBVA, Cassinelli, Cielo, Smart Fit, UCAL, Toulouse Lautrec, Certus, Leonisa, Miss Perú, Pieers, Línea 1 del Metro de Lima, entre otras, ya confirmaron su presencia en la campaña.

Cualquier empresa puede sumarse a la iniciativa a través de charlas de prevención, brindándoles tiempo dentro del horario laboral a sus colaboradoras para que vayan a hacerse un chequeo de mama, fotos o videos con colaboradores clientes portando lazos por la campaña,  difundiendo testimonios de personas de la compañía que superaron el cáncer de mama o donación de mamografías a personas con bajos recursos. La campaña es abierta para toda empresa que desee sumarse y pueden hacerlo colocando los hashtags #CancerDeMama #ElOtroAgresor y #LaMarcha.

Asimismo, Oncosalud ha creado una página web especializada para que las personas se informen más sobre este agresor silencioso. Podrán encontrar consejos, recomendaciones de los mejores médicos especialistas en mama, contenido interactivo y el video de campaña. Para más información, ingresar a www.oncosalud.pe/cancerdemama

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 16/10/2018

Noticia sobre: Internet, Salud

:

: