Se realizó el evento ABBYY Summit LatAm 2018

La agenda nutrida de la conferencia incluyó diversos aspectos del papel quepueden jugar las tecnologías de ABBYY basadas en la Inteligencia Artificial parael éxito de los negocios en Sudamérica.

ABBYY, el proveedor global de soluciones y servicios de la captura inteligente de datos, acaba de organizar su evento anual en español para la región de América del Sur. Esta vez ABBYY Summit LatAm 2018 se llevó a cabo el día 16 de octubreen la ciudad de Lima, Perú.

El Summit cuenta con una lista creciente departicipantes que este año reunió a representantes de diversos sectoresindustriales (Finanzas, Banca, Seguros, BPO, Educación, Logística y otros) de la región que llegaron al evento interesados en la optimización del flujodocumental para sus empresas.

Los participantes de la conferencia con la ayuda de los expertos de ABBYY pudieron aproximarse al concepto de la Inteligencia de Contenido y aprender cómo beneficiarse de la transformación digital que está teniendo lugar en la región.

La agenda nutrida de la conferencia incluyó diversos aspectos del papel quepueden jugar las tecnologías de ABBYY basadas en la Inteligencia Artificial parael éxito de los negocios en Sudamérica. María Ilicheva, la experta en el tema,contó cómo llevar sistemas RPA a un nivel avanzado prestando atención amedidas concretas para modernizar las estrategias de gestionar la informacióndentro de las empresas locales.

Jorge Castro, el homólogo peruano que representaba CIPSA SOLTEC, explicó en detalles las peculiaridades de la Transformación Digital en el país anfitrión del evento, que son los conocimientos que sirven incluso para los estados vecinos, que también estaban presentes enel Summit.

Se prestó, además, mucha atención a los proyectos destacados que ABBYY había realizado en América Latina para demostrar en ejemplos concretoscómo las tecnologías ayudan a gestionar y optimizar el flujo documental, mejorando los resultados comerciales de empresas.

El equipo también hizo hincapié en la funcionalidad más amplia que lleva el nuevo release de ABBYY FlexiCapture 12 – la solución principal y el pilar de la compañía que sirve para capturar datos de cualquier tipo de documentos y procesarlos de manera inteligente y precisa extrayendo automáticamente datos críticos.

Entre otros mejoramientos, la nueva versión de la innovadora plataforma es capaz de procesar no solamente la documentación de estructuradefinida, sino también documentos escritos de forma libre. A la final de la jornada, Ksenia Poróykova mostró en vivo cómo funciona FlexiCapture y cómo las redes neuronales son capaces de automatizar las complejas y largas tareas.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 18/10/2018

Noticia sobre: Negocios

:

: