iShop Perú refuerza su apuesta por el mercado de Lima Norte

El representante de Apple en Perú inauguró su segunda tienda en esa zona de la ciudad, la cual está ubicada en MegaPlaza.

Lima Norte es una de las zonas más importantes de la capital. No solo debido a que concentra a varios de los distritos más poblados de la ciudad, sino también porque aglomera una relevante y vibrante actividad económica.

En este auspicioso  contexto, iShop Perú, Apple Premium Reseller, decidió inaugurar este viernes 19 su nueva tienda en el centro comercial MegaPlaza, su segundo local en Lima Norte.

El objetivo de esta nueva apuesta de iShop es lograr una mayor concurrencia de clientes y seguir posicionándose como una empresa líder en el mercado. La nueva tienda tiene 160 m² y demandó una inversión aproximada US$ 500.000 dólares. Además, cuenta con un equipo de asesores y expertos técnicos permanentes que dan el debido soporte a los clientes.

En este espacio se pueden encontrar los diferentes productos de Apple, como iPhone, Mac, iPad, Apple Watch, accesorios para dispositivos Apple, entre otros. Con la apertura de MegaPlaza, iShop Perú alcanza un total de 15 tiendas a nivel nacional.

Durante la inauguración, que fue animada por los reconocidos influencers José Peláez y Diana Ibarra, iShop Perú realizó un sorteo entre las personas que asistieron al mall. El evento también contó con la presencia de Javier Díaz, gerente general iShop Perú.

La apuesta por Lima Norte

Una de las principales razones que impulsó la nueva apuesta de iShop Perú por Lima Norte  fue la intensa preferencia hacia los productos de Apple que existe en esa parte de la ciudad. De hecho, iShop tiene otra tienda en el mall Plaza Norte, uno de los más importantes centros comerciales de esa zona de Lima y ubicado a pocas cuadras de MegaPlaza.

“Lo interesante de las zonas periféricas de Lima es que tienen consumidores que están accediendo –o buscan hacerlo­­– a la tecnología de Apple. Los planes de financiamiento  sin intereses que ofrecemos generan mucho interés por adquirir nuestros productos. Ello ha hecho que muchos clientes cambien sus hábitos de consumo” señaló Javier Díaz, gerente general de iShop Perú.

Cabe señalar que, como en todas las tiendas de iShop, la de MegaPlaza ofrece a los clientes pagar los productos de Apple hasta en 24 cuotas sin intereses con tarjetas de crédito Interbank y en 12 cuotas sin intereses con tarjetas de crédito BBVA Continental y Diners Club.

También es importante destacar que iShop Perú tiene un proceso de venta muy cercano, en el que los clientes pueden probar los equipos, elegir el modelo y el color que más les acomoda y resolver sus dudas gracias a la asistencia permanente de asesores capacitados por Apple.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 19/10/2018

Noticia sobre: Apple, iShop

:

: