Más dispositivos de Lexmark son premiados por Better Buys

Los nuevos dispositivos multifunción de la serie CX625 ganan el premio Editor’s Choice del tercer trimestre del 2018.

Lexmark, líder mundial en soluciones de imágenes, anunció que la nueva serie de impresoras multifunción CX625 obtuvo el premio Editor’s Choice, en la categoría MFP en color por la firma líder en inteligencia de mercado, Better Buys en el tercer trimestre.

“Con las características sólidas que incluyen el manejo versátil del papel, los cartuchos de reemplazo de alto rendimiento y la pantalla táctil e-Task, la serie CX625 es excelente para oficinas pequeñas y medianas”, dijo Melissa Pardo-Bunte, Editora de Better Buys.

Better Buys evaluó individualmente cada producto de la serie y lo comparó con la competencia en una gama de criterios que incluyen características únicas, valor para el cliente y precio.

Better Buys elogia a la serie CX625 de Lexmark por su pantalla táctil e-Task inclinable de 7″, tóner de reemplazo de rendimiento extra alto y disco duro estándar en la configuración CX625.

“Estamos orgullosos de que estos nuevos productos sean reconocidos por los expertos de Better Buys”, comentó Allen Waugerman, Vicepresidente Senior y Director de Tecnología de Lexmark.

“Lexmark ha actualizado más del 90% de su oferta de productos este año, incluida la nueva serie CX625. Estos nuevos dispositivos ayudan a nuestros clientes a ser más eficientes y productivos con una experiencia de usuario consistente e intuitiva, conectividad móvil, fácil automatización de procesos de negocios, seguridad de espectro completo y acceso transparente a una creciente biblioteca de soluciones para satisfacer los requisitos comerciales más exigentes”,agregó Allen.

En el mes de mayo, las series Lexmark MX520 y MX620 recibieron el premio Editor’s Choice de Better Buys por 2Q 2018 en las categorías MFP en blanco y negro y máquinas de alto volumen, respectivamente.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 23/10/2018

Noticia sobre: Hardware

:

: