Las pantallas grandes son la nueva tendencia en televisores

Lo último de la tecnología en televisores Premium: el UHD, el 4k, el HDR y las pantallas curvas son características que se aprovechan solo en pantallas grandes.

Si disfrutas ver películas como en el cine, jugar videojuegos como un deporte o ver los partidos de fútbol como si estuvieras en un estadio, te va interesar lo que leerás a continuación.

Hoy en día las marcas de televisores buscan cubrir tus expectativas ofreciéndote cada vez más distintas características que fortalezcan tu experiencia de entretenimiento en el hogar.

Sin embargo, debes saber que una de estas características ha marcado una fuerte tendencia en el mundo de los televisores: el tamaño de sus pantallas. Mientras más grande sea la pantalla, mejor será la experiencia y podrás aprovechar al máximo tu contenido favorito.

Debes saber que las pantallas grandes son consideradas como tal a partir de 49” (pulgadas) y que existen algunos motivos para que tu experiencia al ver televisión sea mejor. Las pantallas grandes son la principal fuente de crecimiento en un mercado plano, y en consecuencia se crean resoluciones más altas. Es decir, a medida que las pantallas de los televisores son más grandes, la calidad de la imagen se convierte en más importante.

Es por eso que los televisores de gran tamaño inevitablemente han generado el aumento en la demanda de Ultra High Definition (UHD). Sin embargo, también es importante tener en cuenta que no importa el tamaño de la pantalla del televisor si no tiene la calidad de imagen necesaria, ya que no podrás disfrutar al máximo su potencial.

Lo último de la tecnología en televisores Premium: el UHD, el 4k, el HDR y las pantallas curvas son características que se aprovechan solo en pantallas grandes. En ese sentido, si vas a adquirir un televisor con pantalla superior, te recomendamos elegir uno que cuente con una o más de estas características.

Actualmente, Samsung lidera el mercado de televisores Premium de pantalla grande en América Latina. Con un portafolio completo de televisores de 49”, 55”, 65”, 75”, 82” y 88”, Samsung lidera las ventas de pantallas de más de 55 pulgadas con la tecnología QLED y encabeza esta sección gracias a la participación del 56% según GFK (pantallas con más de 55 pulgadas y UHD 4K). Es así que los televisores QLED ofrecen la mejorexperiencia en pantalla, con el brillo y exposición correcta para que disfrutes al máximo cada contenido visual.

Cabe resaltar, que un televisor de buena calidad no solo está hecho de muchos píxeles. Para ofrecer la mejor experiencia, los modelos Samsung QLED TV y UHD 4K se han desarrollado de manera que funcionen según sus especificaciones y, lo que es más importante, de acuerdo con el uso cotidiano. Entre otros recursos sobresalientes, el QLED TV es el único en el mundo que ofrece el 100% del volumen de color.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 23/10/2018

Noticia sobre: Samsung

:

: