Empresas híbridas incrementan sus oportunidades de ventas

Martín Romero, Arquitecto de Soluciones de Adexus Perú, explica que HPE Synergy ofrecen rapidez y agilidad en los elementos de infraestructura.

Aquellas organizaciones que están en la búsqueda del liderazgo en su rubro, deben elevar el nivel de sus áreas de TI para que se conviertan en elementos claves y ser herramientas que les permitan ganar en un ambiente que se transforma digitalmente.

De la rapidez en la respuesta ante el cambio, depende que se posicionen como líderes o desaparezcan del mercado.

En ese sentido, Adexus Perú entiende perfectamente la permanente búsqueda de soluciones de infraestructura en la que se encuentran las áreas de TI que les permitirá ser ágiles a la hora de asimilar las cargas de trabajo que requiere la organización para entregar nuevos productos digitales hacia sus clientes.

Al respecto, los sistemas Componibles HPE Synergy permiten al área de TI simplificar y automatizar la forma de cómo los elementos de infraestructura (computación, redes y almacenamiento) son ensamblados para ejecutar una carga de trabajo; y luego, esos mismos elementos puedan ser vueltos a ensamblar para soportar otra aplicación.

“Se puede tener la misma rapidez y agilidad del despliegue en la nube de manera local, tanto para cargas de trabajo físicas como virtuales; es así que se optimiza el rendimiento de las aplicaciones, se reduce el esfuerzo operacional y los costos de operación”, acotó Martín Romero, Arquitecto de Soluciones de Adexus Perú.

En esta época de la economía de las ideas, en el centro de datos, los puntos clave son la visibilidad y el control. Por eso, una herramienta única, unificada, es clave para la concepción de un ambiente controlado, ágil e integrado a la nube.

HPE OneView es la gran ventana que simplifica las operaciones en una sola vista que según IDC incrementa en un 63% la rapidez de crear nuevos entornos para responder a las exigencias de la organización.

Romero menciona que, según un estudio de Forrester, aquellas organizaciones que adoptan la infraestructura Componible reportan que tienen un mayor control sobre sus cargas de trabajo. El 89% incrementan sus oportunidades de ventas y el 61% reconoce que tiene un gran nivel de control, comparado con el 24% que trabaja sin esta tecnología.

Adexus Perú, en su rol de integrador de soluciones de tecnología, entiende la volatilidad del entorno y la necesidad de la maduración digital en el mercado peruano, por lo que, aquellas empresas a las que viene acompañando en su proceso de transformación digital y ya ha implementado los sistemas Componibles, entre otros, ya tienen una ventaja de posicionamiento y liderazgo sobre aquellas que continúan con los métodos tradicionales.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 24/10/2018

Noticia sobre: HP, Negocios

:

: