Proveedores se benefician con la nube de Oracle

Marcas líderes como FICO, FireEye y otras, utilizan la infraestructura de la Nube de Oracle para impulsar la innovación empresarial.

Oracle anunció que los Proveedores de Software Independientes (ISVs por sus siglas en inglés) en el mundo están adoptando rápidamente la Infraestructura en la Nube Oracle para implementar aplicaciones empresariales y nativas cloud, con un rendimiento de misión crítica y una seguridad core-to-edge.

Abarcando múltiples industrias, empresas como FICO, FireEye, KNAPP y Manhattan Associates, han seleccionado la Infraestructura de la Nube de Oracle para impulsar sus soluciones líderes en el mercado. 

Según el IDC, los ISV que usan la Nube de Oracle han experimentado una mejoría en el tiempo de comercialización y de incorporación de clientes, ahorros de costos y una mayor capacidad para operar servicios seguros y confiables.

“Continuamos observando un enorme crecimiento en la adopción de la Nube Oracle por parte de los ISV”, indicó Inderjeet Singh, Vice-Presidente Ejecutivo de Global ISV, OEM y Java. “La Infraestructura de la Nube de Oracle proporciona a los ISV la capacidad de innovación rápida y optimización de las operaciones, al tiempo que ofrece un mayor rendimiento a un menor costo, en comparación con otros proveedores de nube pública”. 

FICO mejora las experiencias de marca del cliente con la ayuda de la Nube de Oracle

FICO ayuda a las empresas de crédito a tomar decisiones de riesgo crediticio precisas, confiables y rápidas a lo largo del ciclo de vida del cliente. El puntaje de riesgo de base amplia más utilizado, FICO Score, juega un papel crítico en millones de decisiones cada año.

La Plataforma de Gestión de Decisiones (DMP por sus siglas en inglés) de FICO permite a las organizaciones disponer de datos, normas de decisiones y análisis conectados mediante una única plataforma, que permite a los clientes compartir datos y componentes de decisión a través de todas las aplicaciones empresariales en toda la empresa.

“Con la plataforma DMP, las compañías pueden crear soluciones eficaces que vinculen los comportamientos de sus clientes fuera de y en línea, en perfiles unificados que transformen la personalización y el compromiso con sus marcas. La plataforma DMP en la Infraestructura de Nube de Oracle amplía nuestra capacidad de prestar servicio a la comunidad de Oracle, mientras proporciona los beneficios de la plataforma DMP, reduciendo el tiempo de comercialización, el rendimiento y la escala”.

— Doug Clare, Vice-Presidente, Mercadeo de Producto FICO.

FireEye mejora la efectividad y reduce la complejidad de la seguridad cibernética mientras que las organizaciones se preparan, previenen y responden a los ataques cibernéticos con la Nube de Oracle.

FireEye, es una compañía de seguridad inteligente que tiene más de 7,100 clientes en 67 países, incluyendo más del 45 por ciento del Forbes Global 2000.

“La Infraestructura de la Nube de Oracle combina la elasticidad y la utilidad de una nube pública con el control granular, la seguridad y la previsibilidad de la infraestructura local para brindar servicios de infraestructura rentables y de alto rendimiento. Desde que efectuamos la transición a la Infraestructura de la Nube de Oracle, somos capaces de abordar problemas complejos de negocios de manera frontal, con mayor agilidad y velocidad.”

— Rich Stegina, Vice-Presidente, Asociaciones Estratégicas Globales en FireEye

KNAPP permite a los clientes tomar decisiones más rápidas y mejores con la Nube de Oracle.

KNAPP  es un proveedor global de soluciones de automatización inteligente para logística y manufactura. KNAPP trabaja alrededor del mundo con innumerables clientes de salud, comercio minorista, y la industria de alimentos y bebidas. KNAPP desarrolló recientemente una solución robótica para Parfums Christian Dior.

“Al implementar nuestra plataforma de análisis denominada Big Data Analytics, en la Infraestructura de la Nube de Oracle, los clientes de KNAPP se benefician del alto rendimiento, la disponibilidad y la automatización que ofrece la Infraestructura de la plataforma. La Nube de Oracle habilita una implementación global para nuestro nuevo servicio de análisis, el cual es flexible y crece según la demanda, a medida que incorporamos nuevos clientes. Potenciado por la Nube de Oracle, KNAPP ha pasado de ser una compañía de automatización de almacenes a un proveedor de datos-como-servicios. La nueva aplicación mejora los sistemas de clientes que tradicionalmente compran soluciones de almacén/logística y robótica para extraer datos, analizar y comparar con otros estándares del mercado, optimizando los sistemas para ayudar en la transformación de negocio”.

— Peter Puchwein, Director de Innovación, KNAPP AG

Los clientes de Manhattan Associates se benefician de un rendimiento excepcional con la Nube Oracle.

Manhattan Associates es un líder tecnológico en la cadena de suministro y el comercio multicanall, que une la información de toda la empresa y converge las ventas front-endcon la ejecución de la cadena de suministro de back-end. Manhattan Associates trabaja con algunos de los principales minoristas globales, incluidos Brooks Brothers y Ulta Beauty

“La Infraestructura de la Nube de Oracle ofrece un sólido rendimiento, y brinda a Manhattan Associates la flexibilidad para escalar fácilmente los entornos de nube en demanda, lo cual es una parte importante del manejo de la demanda máxima para muchos de los clientes minoristas más grandes del mundo. El uso de la Nube de Oracle nos ayuda a acelerar las implementaciones de nuestros clientes, al tiempo que reduce los costos operativos totales.”

— Stewart Gantt, Senior Vice-Presidente, Servicios Profesionales, Manhattan Associates

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 24/10/2018

Noticia sobre: Negocios, Oracle

:

: