iPhone XS y iPhone XS Max llegan al Perú para revolucionar el mercado

iShop Perú empezó la venta de los nuevos iPhone este 26 de octubre en todas sus tiendas a nivel nacional. Los nuevos dispositivos destacan por su potencia, calidad, nitidez de la pantalla, entre otras características.

Ha pasado poco más de un mes desde el anuncio de Apple revelando las últimas versiones de sus novedosos y más sofisticados dispositivos móviles: el iPhone XS y el iPhone XS Max. El Perú se unió hoy a dicho furor. Este viernes 26 de octubre, iShop, Apple Premium Reseller, inició la comercialización de ambos equipos en todas sus tiendas a nivel nacional.

Estos nuevos dispositivos traen innovadoras características que cambian los estándares del mercado peruano de smartphones. A continuación, te presentamos las más relevantes.

Potencia y calidad garantizada

Los amantes de los smartphones no solo buscan dispositivos que sean prácticos y de calidad, sino también que puedan operar durante varias horas. Esa es una de las virtudes de los nuevos equipos que encontrarás en iShop. El iPhone XS Max tiene una batería con 1,5 horas de mayor autonomía que su predecesor.

Además, tiene una resistencia de 2 metros bajo el agua durante 30 minutos. Por su parte, el iPhone XS, cuenta con 30 minutos más de autonomía que el iPhone X. Pero eso no es todo. Para los amantes de los videos y los juegos, estos equipos cuentan con un sonido estéreo más amplio, lo que permite tener una experiencia más realista al momento de grabar y reproducir tus videos.

Tu cara es tu contraseña

El Face ID no se queda atrás. Gracias a la tecnología Neural Engine integrada en el chip A12 Bionic -el más inteligente y potente en el mercado de smartphones actualmente-, los nuevos equipos tienen un reconocimiento facial adaptativo. Ello les permite aprender de manera automática los cambios en nuestro rostro. De esta forma, se garantiza que nuestra cara se quede guardada en el dispositivo, aunque nos crezca barba, cambie nuestro cabello, nos pongamos lentes, nos aparezca acné o tengamos más edad.

Seguridad, confort y estilo

Los nuevos iPhone XS y iPhone XS Max están compuestos por bordes de acero inoxidable y de calidad quirúrgica. Esta material los vuelve más resistentes a los golpes y al contacto con líquidos. Además, ambos equipos cuentan con una pantalla OLED Super Retina HD que se expande de vértice a vértice.

Esta es la pantalla de smartphones más grande desarrollada hasta la fecha por Apple: el iPhone XS tiene una extensión de 5.8 pulgadas y el iPhone XS Max de 6.5 pulgadas. Cabe señalar que los iPhone XS y iPhone XS Max estarán disponibles en los colores de space gray (gris espacial), silver (plata) y gold (oro).

Vive los momentos, guarda las emociones

Con la nueva cámara dual del iPhone XS y el iPhone XS Max, los detalles se verán más nítidos, tanto en las fotos como en los videos gracias al procesador y tecnología Neural Engine. Estos nuevos equipos presentan un sistema de cámara dual que permite un mayor control de la profundidad, mejores selfies en modo retrato y grabar los videos en 4K (la mejor calidad del mercado).

“Hasta fin de año, tenemos planeado vender 5,000 unidades de estos nuevos dispositivos”, señaló Javier Díaz, gerente general de iShop Perú. Para adquirir estos productos, iShop ofrece los mejores programas de financiamiento: hasta 24 cuotas sin intereses con tarjetas de crédito Interbank y en 12 cuotas con tarjetas de crédito BBVA Continental y Diners Club.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 27/10/2018

Noticia sobre: iShop

:

: