Personaliza tus emojis con Minis de Gboard

Minis llegó a Gboard a principios de este año y utiliza una combinación de redes neuronales y arte para crear pegatinas ilustradas basadas en un selfie, y lanzó dos estilos: Audaz y Dulce.

¿Un emoji que se vea como tú? Pues sí es posible. Google acaba de añadir a sus “Minis” de Gboard un recurso para que los usuarios hagan que las tradicionales pegatinas en los mensajes de texto tengan un estilo propio. ¿Tienes barba, pelo largo y gris? ¿Piercing en la nariz y gorra de béisbol? Con la actualización de “Minis” puedes darle ese toque especial a la popular “carita con ojos de corazones” y hacerlo que se vea casi como tú.

Minis llegó a Gboard a principios de este año y utiliza una combinación de redes neuronales y arte para crear pegatinas ilustradas basadas en un selfie, y lanzó dos estilos:  Audaz y Dulce. Esto permitirá ser “atrevido” con los amigos y “tierno” con sus seres queridos (¡o viceversa!).

Tres estilos de Minis: Atrevido, Dulce o Emoji

Y a partir de hoy, los Minis de Gboard permiten usar el aprendizaje automático de Google para sugerir un tono de piel, peinado y accesorios que puedes ajustar a los tradicionales emojis. Elige un color de cabello, vello facial o diferentes tipos de accesorios. Agrega pecas o arrugas, si lo deseas. Diseña tus emoji de manera que se parezcan a cómo te ves en un espejo o en tu mente.

Con los “Emoji Estilo Mini”, no solo obtendrán una pegatina personalizada de, por ejemplo, una “cabeza pelirroja”, sino una selección de opciones de pelirrojos, incluidos zombies, magos, vampiros, etc.

Los emoji son una parte importante de la comunicación. Te ayudan a decir algo que podría ser difícil de poner en palabras; también te pueden permitir darle un estilo a tus comunicaciones de texto. ¡Empieza a mandar mensajes con tus propios emojis hoy!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 30/10/2018

Noticia sobre: Google

:

: