Nuevo router gaming Wi-Fi ASUS ROG Rapture GT-AX11000

El router Wi-Fi con tecnología Wi-Fi 6 (802.11ax), funciones gaming dedicadas y un procesador de 4 núcleos a 1,8 GHz de 64 bits satisface las demandas de los jugadores en cuanto a velocidad y rendimiento.

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció hoy que el router gaming Wi-Fi ROG Rapture GT-AX11000 ya está disponible. El ROG Rapture GT-AX11000 cumple con las exigencias de los jugadores para un rendimiento ultrarrápido, rendimiento de redes y una gran variedad de nuevas tecnologías que mejoran la velocidad de Wi-Fi y mejoran la capacidad y cobertura de la red.

Como un router gaming, también ofrece numerosas funciones adicionales diseñadas para proporcionar las mejores experiencias de juego en línea, incluida la aceleración de juego de triple nivel para reducir los tiempos de ping y proporcionar un juego de baja latencia, Game Radar para permitir a los jugadores encontrar el mejor servidor de juegos antes de conectarse, Abrir NAT para un simple reenvío de puertos de tres pasos y selección dinámica de frecuencia (DFS) para evitar la interferencia de otros dispositivos inalámbricos.

Para admitir las últimas funciones de Wi-Fi y mantener la red funcionando sin problemas incluso cuando hay muchos dispositivos conectados, ROG Rapture GT-AX11000 está alimentado por una CPU de cuatro bits de 1,8 GHz de 64 bits que ofrece un rendimiento suave y sensible.

Un puerto Ethernet 2.5G ofrece a los jugadores con LAN 5G en sus placas base o adaptadores de red 10G la mejor solución de red por cable. ROG Rapture GT-AX11000 es el primer router ROG con iluminación Aura RGB, que puede mostrar millones de colores y múltiples efectos para un estilo de juego elevado.

Además, un botón de hardware personalizable permite a los usuarios habilitar o deshabilitar instantáneamente la iluminación Aura RGB, Game Boost o DFS sin usar la aplicación ASUS Router o la interfaz web.

Mayor velocidad, capacidad y cobertura con Wi-Fi 6 (802.11ax)

Con la última tecnología de Wi-Fi 6 (802.11ax), ROG Rapture GT-AX11000 admite un ancho de banda de 160 MHz y 1024-QAM para proporcionar velocidades de Wi-Fi ultrarrápidas de hasta 11000 Mbps, 2,3 veces más rápido que Wi-Fi 5 (802.11ac) 4×4 tri routers de banda Muchos dispositivos con Wi-Fi 5, como teléfonos inteligentes y PC, ya admiten un ancho de banda de 160MHz, por lo que los usuarios pueden disfrutar de las velocidades más rápidas que ofrece Wi-Fi 6 al instante con un dispositivo compatible.

Además de aumentar las velocidades de Wi-Fi, el estándar de Wi-Fi 6 ofrece una mayor capacidad y eficiencia de red para abordar el aumento masivo en la cantidad de dispositivos conectados en los últimos años.

A menudo hay varias personas y otros dispositivos conectados en una red doméstica simultáneamente, lo que con versiones anteriores de Wi-Fi podría resultar en una desaceleración inaceptable para los usuarios cuando juegan en línea.

ROG Rapture GT-AX11000 presenta una combinación revolucionaria de tecnología OFDMA y MU-MIMO que proporciona hasta 4 veces mejor eficiencia y capacidad de red. OFDMA también permite que ROG Rapture GT-AX11000 brinde hasta un 80% más de cobertura1 que los routers de la generación anterior, dando a los jugadores móviles más libertad para jugar donde les gusta mientras disfrutan de un rendimiento sin problemas. Además, la tecnología Target Wait Time (TWT) ofrece hasta 7 veces más duración de la batería para los dispositivos conectados1.

Wi-Fi 6 es totalmente compatible con los estándares de Wi-Fi anteriores, por lo que los usuarios pueden conectar cualquier dispositivo Wi-Fi a ROG Rapture GT-AX11000 y disfrutar de una experiencia de conexión a redes perfecta.

Incluso si los usuarios aún no poseen ningún dispositivo compatible con Wi-Fi 6, aún pueden disfrutar de una mejor cobertura de señal y velocidades de Wi-Fi más rápidas en sus dispositivos actuales con ROG Rapture GT-AX11000 debido a su diseño de hardware mejorado y al uso de lo último Chipsets y componentes.

Funciones de red dedicadas para gaming.

Los routers de la serie ROG Rapture están diseñados para proporcionar las mejores experiencias de redes para los jugadores, satisfaciendo sus necesidades de baja latencia y control total de sus conexiones LAN y WAN.

La aceleración de juego de tres niveles prioriza los paquetes de juego desde el dispositivo de juego al servidor de juego. ROG ha renovado el primer paso de la aceleración de juegos de triple nivel en ROG Rapture GT-AX11000 para los jugadores que usan computadoras portátiles, computadoras de escritorio y placas base ROG que admiten GameFirst V.

El software GameFirst V permite a los usuarios controlar la priorización de los juegos en su dispositivo. Ahora también integra los controles del router dentro de la interfaz del software, permitiendo a los usuarios activar Game Boost, el segundo paso de la aceleración de juegos de tres niveles, con solo un clic.

Game Boost prioriza los paquetes de juegos dentro de la red local, asegurando un rendimiento de juego sin problemas incluso si otros usuarios de la red están transmitiendo video o realizando otras actividades de alto ancho de banda. Las pruebas en el juego han demostrado que habilitar tanto GameFirst V como Game Boost reduce los tiempos de ping en más del 33% en comparación con las soluciones de la competencia.

El tercer paso de la aceleración de juegos de triple nivel es el soporte integrado para wtfast®, un servicio que optimiza las conexiones para garantizar el camino más corto a los servidores de juegos en todo el mundo. Con los tres pasos – GameFirst V, Game Boost y wtfast – de aceleración de juegos de triple nivel habilitada, ROG Rapture GT-AX11000 brinda hasta un 90% menos de tiempos de ping para experiencias de juego en línea dramáticamente más suaves.

Aunque wtfast proporciona la ruta más corta al servidor del juego actual, es posible que los jugadores no conozcan el estado del servidor antes de unirse y que tengan que unirse al menos a un juego para ver si el servidor ofrece una buena conexión. Debido a que cada partido es importante, ROG Rapture GT-AX11000 ofrece Game Radar, que permite a los jugadores verificar los tiempos de ping a diferentes servidores antes de jugar, para que puedan unirse a un juego con la mejor conexión y obtener una ventaja competitiva.

La consola y los jugadores de PC a veces pueden encontrar problemas de traducción de direcciones de red (NAT) que impiden asociarse con otros jugadores o ser capaces de albergar una partida. Si bien la mayoría de los routers proporcionan capacidades de configuración de NAT, a menudo es un proceso complicado. Para facilitar este proceso, ROG Rapture GT-AX11000 ofrece NAT Open, una nueva función que proporciona la configuración de NAT en tres pasos simples y guiados.

ROG Rapture GT-AX11000 dedica una banda completa de Wi-Fi para juegos, lo que evita la competencia por el ancho de banda de la red con otros dispositivos inalámbricos. También es compatible con la selección de frecuencia dinámica (DFS), que desbloquea los canales menos congestionados dentro de la banda de 5 GHz, lo que garantiza una interferencia mínima para un juego rápido y sin problemas.

ROG Rapture GT-AX11000 es el primer router ROG con iluminación Aura RGB, que puede mostrar millones de colores y múltiples efectos para un ambiente elegante que se adapta a sus otros equipos de juego habilitados para Aura.

Hardware de alto rendimiento

Wi-Fi 6 (802.11ax) está diseñado para manejar entornos de Wi-Fi densos, por lo que ROG Rapture GT-AX11000 está construido con una CPU de cuatro bits de 1,8 GHz de 64 bits que brinda capacidad de procesamiento para que incluso las redes más activas funcionen sin problemas.

Además, un puerto Ethernet 2.5G proporciona conectividad por cable ultrarrápida, perfecto para placas base de 5G y adaptadores de 10G, y la agregación de enlaces permite velocidades de transmisión de datos de hasta 2Gbps, ideal para dispositivos de almacenamiento conectado a la red (NAS).

Un botón de hardware personalizable permite a los usuarios habilitar o deshabilitar convenientemente la iluminación Aura RGB, Game Boost o DFS sin usar la aplicación ASUS Router o la interfaz web.

Funciones avanzadas del software

ROG Rapture GT-AX11000 viene con AiProtection Pro gratis de por vida, seguridad de red de nivel comercial impulsada por Trend Micro ™ que protege todos los dispositivos conectados dentro de la red, incluso aquellos que no pueden ejecutar software de seguridad, como los dispositivos IoT. AiProtection Pro regularmente actualiza automáticamente sus firmas de seguridad de la base de datos de Trend Micro para garantizar que la seguridad de la red esté siempre actualizada.

La compatibilidad con ASUS AiMesh permite a los usuarios crear un sistema de malla Wi-Fi al conectar otros routers ASUS y ROG AiMesh compatibles a su red, lo que les permite disfrutar de una cobertura completa en el hogar con roaming sin interrupciones, funciones sincronizadas y control centralizado.

SPECIFICATIONS[1]
Wi-FiNetwork standards: IEEE 802.11a/b/g/n/ac/ax, IPv4, IPv6.

Concurrent tri-band 2.4GHz, 5GHz-1 and 5GHz-2

802.11ax (5GHz-1): up to 4804Mbps

802.11ax (5GHz-2): up to 4804Mbps

802.11ax (2.4GHz): up to 1148Mbps

802.11ac (5GHz): up to 4333Mbps

802.11n: up to 600Mbps

Wi-Fi featuresOFDMA (Orthogonal Frequency Division Multiple Access)

Beamforming: standards-based and universal

RangeBoost

1024-QAM high data rate

20/40/80/160MHz channel bandwidth

MIMO technology: 2.4GHz: 4 x 4 MIMO, 5GHz: 4 x 4 MIMO

Processor1.8GHz 64bit quad-core processor
Memory256MB Flash / 1GB RAM
Ports1 x 10/100/1000Mbps WAN

4 x 10/100/1000Mbps Ethernet LAN

1 x 2.5G LAN/WAN RJ45 port

2 x USB 3.0

Antennas 8 x external detachable antennas
ManagementUPnP, IGMP v1/v2/v3, DNS Proxy, DHCP, NTP Client, DDNS, Port Trigger, Port Forwarding, DMZ, System Event Log
Firewall and access controlFirewall: SPI intrusion detection, DoS protection

Access control: Parental controls, Network service filter, URL filter, Port filter

Gamming FeaturesTriple-level Game Acceleration, Game First V, Aura RGB, Boost Key, Game Radar, VPN Fusion
FeaturesLink Aggregation, Smart Connect, IPTV support, Roaming Assist, Dual WAN.
Additional featuresGuest Network: 2.4 GHz x 3, 5 GHz-1 x 3, 5GHz-2 x 3

MU-MIMO

Traffic Analyzer

Adaptive QoS

WTFast Gamers Private Network

AiProtection Pro

VPN server: IPSec server, OpenVPN server, PPTP server

VPN client: OpenVPN client, L2TP client, PPTP client

NAT Pass-Through: PPTP Pass-Through, L2TP Pass-Through, IPSec Pass-Through, RTSP Pass-Through, H.323 Pass-Through, SIP Pass-Through, PPPoE relay

Mac OS Backup

Enhanced media server (AiPlayer app compatible):

· Image format: JPEG

· Audio formats: mp3, wma, wav, pcm, mp4, lpcm, ogg

· Video formats:  asf, avi, divx, mpeg, mpg, ts, vob, wmv, mkv, mov

AiCloud: personal cloud service

3G/4G data sharing

Printer Server:

· Multifunctional printer support (Windows only)

· LPR protocol support

Download Master

· Supports bt, nzb, http, ed2k

· Supports encryption, DHT, PEX and magnet link

· Upload and download bandwidth control

· Download scheduling

AiDisk file server:

Samba and FTP server with account management

WeightDevice with antennas   1717.6g

[1]Specifications, content and product availability are all subject to change without notice and may differ from country to country. Actual performance may vary depending on applications, usage, environment and other factors. Full specifications are available at http://www.asus.com

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 03/11/2018

Noticia sobre: Asus

:

: