Claro Perú obtiene más de 25 mil portaciones netas

Claro es el único operador que mantiene cifras positivas en portabilidad neta en telefonía móvil durante 18 meses.

El registro realizado por el Administrador de la Base de Datos Centralizada Principal de la Portabilidad Numérica (ABDCP) reveló las cifras correspondientes al mes de octubre, donde Claro logra sumar 25,079 portaciones netas, posicionándose así como el líder de esta categoría.

En octubre 2018, Claro ha más que duplicado las cifras de portaciones netas positivas respecto a su competidor más cercano (Telefónica 10.353) y triplicado las cifras del operador que ocupa el tercer puesto (Bitel 7,781); mientras que las demás operadoras cierran el mes con cifras en negativo (Entel -43,134).

LINEAS MOVILES PORTADAS

113,891

106,110

7,781

Respecto a portaciones totales (port in), en octubre del 2018, Claro ha logrado sumar 253,368 líneas a su cartera de clientes, liderando el ranking frente a sus competidores del mercado (Entel 192,689 Telefónica 225,730 y Bitel 113,891).

Elisa Munares, Directora de Estrategia Comercial de Claro, señaló que “cada vez más personas se inclinan a migrar a Claro y probar la experiencia que brinda nuestra calidad y cobertura 4G, con presencia en más de 8,500 centros poblados del país (cifra reportada al regulador al 3° trimestre 2018).

Otro factor importante, es que estamos enfocados en impulsar acciones que nos conecten cada vez más con nuestros clientes, como seguir brindándoles lo último en tecnología e innovación.

Así, no solo nos preocupamos por brindarles el mejor servicio posible, sino también en acercarlos a esta era de transformación digital.

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 06/11/2018

Noticia sobre: Claro