Los Portales Estacionamientos lanza nueva app móvil Apparka

El aplicativo ha sido desarrollado íntegramente en el Perú para hacer más simple la experiencia de estacionar en todas las operaciones de la Red Privada de Los Portales Estacionamientos.

Los Portales Estacionamientos lanza un nuevo aplicativo móvil: Apparka, el cual permitirá a sus usuarios encontrar la playa más cercana al lugar de destino, saber si tiene espacios disponibles, los horarios de atención, conocer la tarifa y pagar desde la comodidad del celular.

El proceso para pagar es muy simple, una vez que el cliente finalice el servicio, deberá escanear su ticket y realizar el pago. La pasarela de pagos utilizada cuenta con los más altos estándares de seguridad y acepta cualquier tipo de tarjetas de crédito o débito. Con este aplicativo, el usuario ya no tendrá que acercarse a caja.

Apparka ha sido desarrollada íntegramente en el Perú y nace de la necesidad de brindar más facilidades a los clientes en el proceso de estacionar en todas las operaciones de la Red Privada de Los Portales Estacionamientos.

Este APP trabaja con el sistema Portales.NET, el cual controla de manera centralizada y en tiempo real el flujo de vehículos en cada playa de estacionamiento. Además, está conectado a Google Maps, que orienta a los usuarios sobre cuál es el estacionamiento más cercano a su destino y con Waze para encontrar la ruta más rápida para llegar a él.

Como parte del lanzamiento, Apparka brinda un 30% de descuento sobre las tarifas regulares en la red privada de Los Portales Estacionamientos. Además, los que bajen esta aplicación formarán parte del programa de fidelización, que incluye bonos en la tarjeta virtual Portales Pass, regalos, bonos por recarga, estacionamiento complementario, entre otros.

“Estamos muy orgullosos de poder presentar nuestra nueva aplicación: Apparka, la cual está disponible gratuitamente en las tiendas de Appstore y Google Play, este nuevo aplicativo también le permite al usuario recargar la tarjeta Portales Pass, con lo que será más fácil y práctico pagar los servicios de la playa de estacionamiento.  Próximamente, el aplicativo reemplazará los tickets y se podrán hacer reservas de espacios y acceder a nuevos productos y servicios complementarios”,comentó Fernando Gómez, Gerente de la Unidad de Negocios de Estacionamientos de Los Portales.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 12/11/2018

Noticia sobre: Internet

:

: