Nissan Kicks recibe tres reconocimientos en Estados Unidos y Brasil

El completamente nuevo crossover urbano Nissan Kicks ganó los premios de "CUV Compacto de Texas" y de "Mejor Valor" en su primera aparición en el Texas Truck Rodeo.

Nissan Kicks, el crossover compacto de Nissan desarrollado e inspirado en los consumidores de América Latina y el más exitoso de la región, continúa cosechando éxitos por todo el continente; sumando más premios a su lista, dos en Estados Unidos y otro en Brasil.

“Nissan Kicks cuenta con las tecnologías exclusivas de la visión Nissan Intelligent Mobility, que reúne diversos recursos de ingeniería, construcción y tecnología. Dichas innovaciones únicas en su segmento en América Latina como el Intelligent Around View Monitor, el sistema de visión periférica 360°, son algunos de los factores que hacen que este crossover sea un éxito en varios mercados, incluso en uno tan importante como lo es Estados Unidos”, explica Juan Manuel Hoyos, director de Marketing de Nissan América Latina.

El SUV compacto de Nissan reúne las tecnologías exclusivas como el Intelligent Around View Monitor, el Intelligent Trace Control, que identifica el trazo de la curva para determinar la fuerza individual del frenado en las llantas, Intelligent Ride Control, para suavizar la fuerza de los frenos en caso de un tope o desnivel, y el Intelligent Engine Brake, que monitorea la condición del camino y automáticamente introduce un elemento de frenado que ayuda a disminuir gradualmente la velocidad del vehículo.

En la encuesta organizada por la publicación especializada de Brasil, Quatro Rodas, el Nissan Kicks fue el único vehículo del segmento de SUV que se posicionó entre los primeros cinco lugares y obtuvo el cuarto lugar en el ranking general de los 32 modelos evaluados.

Con este reconocimiento, Nissan Kicks está conquistando por segundo año consecutivo el mayor grado de aprobación y satisfacción de su categoría en la encuesta “Os Eleitos” (Los Elegidos), organizada desde hace 17 años por la revista Quatro Rodas.

La publicación anual de Brasil pregunta a los propietarios lo que ellos opinan de sus vehículos en diversos aspectos. El Nissan Kicks obtuvo 100.1 puntos, lo que significa que sus dueños consideran que, al día de hoy, su vehículo les ha entregado más de lo que esperaban. El crossover más premiado de la marca y fabricado en Resende (RJ), ganó en la categoría de utilitarios deportivos, siendo el mejor en cuestiones como diseño, consumo, tamaño del maletero y la modernidad del proyecto.

Mientras tanto a más de 8,200 kilómetros de distancia en Austin, Estados Unidos, en el marco del 26° Rodeo Anual de Camiones de la Asociación de Escritores de Automóviles de Texas (TAWA), el crossoverurbano de Nissan ganó los premios de “CUV Compacto de Texas” y de “Mejor Valor” en su primera participación en este evento.

“Al debutar en el Rodeo de Camiones de Texas, nos emociona que el nuevo Nissan Kicks sea nombrado como el auto de ‘Mejor Valor’ y el ‘CUV Compacto de Texas’, categorías sumamente competidas”, comentó Dan Mohnke, vicepresidente senior de Ventas, Mercadotecnia y Operaciones de la División Nissan de Estados Unidos. “Con su impresionante estilo, tecnología personal, seguridad inteligente, eficiente sistema de transmisión y sólido posicionamiento de valor, Kicks es una elección natural en el gran estado de Texas”.

Estos premios se integran a los numerosos reconocimientos con los que ya cuenta Nissan Kicks. Esto se ha logrado gracias a su diseño expresivo y moderno, excelente economía de combustible, tecnologías inteligentes exclusivas y características de seguridad, protección y comodidad para el conductor, bajo la visión de Nissan Intelligent Mobility, la cual busca proveer más autonomía, más electrificación y más conectividad a los vehículos para movilizar a las personas hacia un mundo mejor.

El diseño exterior robusto y aerodinámico de Nissan Kicks ofrece a los conductores la confianza de navegar cómodamente en la ciudad. El diseño único de techo “flotante”, al igual que la atrevida parrilla V-Motion y las distintivas luces LED, hacen de este crossover el vehículo citadino más innovador de la región.

Otros atributos que destacan son un motor moderno, transmisión X-TRONIC CVT de última generación. En su versión 2019 cuenta con una innovadora pantalla táctil con opciones de acceso a las interfaces Apple CarPlayTM o Android AutoTM, que permiten mantener al conductor conectado en todo momento, de una manera segura e integrada.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 14/11/2018

Noticia sobre: Nissan

:

: