Optimiza tus mejores escenas con el Galaxy Note9

Con las impresionantes imágenes que puede capturar, nadie diría que no tienes ni la más mínima idea de cómo usar la saturación o el balance de blancos.

Diseñado para transformar los momentos cotidianos en historias memorables, Samsung lleva a otro nivel la mejor cámara de su smartphone mediante la función Scene Optimizer (optimización de imágenes)del Galaxy Note9.

Con las impresionantes imágenes que puede capturar, nadie diría que no tienes ni la más mínima idea de cómo usar la saturación o el balance de blancos. Pero, ¿cómo hizo Samsung para que esta función cobrara vida? Te contamos algunos detalles a continuación:

  1. El dilema:

Pregúntale a cualquier fotógrafo profesional y te contará lo difícil que es sobresalir en todos los géneros de la fotografía. Los retratos, las fotos de paisajes o de alimentos, todos requieren diferentes técnicas y configuraciones de cámara para obtener los mejores resultados.

Pero cuando las fotos se toman con un smartphone, la mayoría de las personas no tienen tiempo o simplemente no saben cómo ajustar los detalles técnicos como la saturación, el brillo y el balance de blancos.

  1. El propósito:

Entonces, al diseñar el Galaxy Note9, nuestro objetivo era crear una cámara capaz de satisfacer incluso a los fotógrafos profesionales y garantizar imágenes deslumbrantes en cada foto, también queríamos que el equipo fuera tan fácil de usar como el modo automático.

  1. La idea:

Los fotógrafos siempre miran primero lo que van a retratar y luego deciden sobre la configuración y el equipo. Por eso, para que nuestra idea funcionara, la cámara del Galaxy Note9 tenía que distinguir automáticamente a los diferentes sujetos fotografiados. También era importante para nosotros desarrollar configuraciones que les interesaren a todos.

  1. La solución:

Para hacer que nuestra visión cobrara vida, desarrollamos un algoritmo que clasifica y categoriza paisajes y objetos complejos. Al pasar la imagen en la pantalla de la vista previa por varios filtros (cada uno especializado en analizar diferentes formas y tonos), el algoritmo puede determinar lo que la cámara ve.

Además de procesar el objeto en foco, también analiza las características del escenario para permitir que toda la imagen mejore.

Con el fin de comprender cómo los usuarios juzgan las fotografías, realizamos encuestas que nos permitieran encontrar las combinaciones de color y tono más populares para diferentes tipos de imágenes. Asimismo, ajustamos la configuración de acuerdo con los comentarios de los usuarios sobre fotos tomadas con teléfonos Galaxy anteriores.

  1. El resultado:

El resultado es Scene Optimizerdel Galaxy Note9. Al analizar los objetos principales, el escenario y los elementos temporales de una foto, el recurso inteligente puede categorizar la imagen en 20 tipos diferentes, incluidos alimentos, flores, animales, paisajes y más*.

Cuando tomas una foto, el Scene Optimizerselecciona automáticamente las configuraciones apropiadas de color y tono para aumentar la calidad general. Independientemente de sus habilidades o experiencia, los usuarios siempre pueden confiar en el Galaxy Note9 para hacer que sus fotos se destaquen.

*La precisión puede diferir según la configuración y las condiciones del entorno.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 15/11/2018

Noticia sobre: Samsung

:

: