¿Cuál es el mejor equipo de PlayerUnknown’s Battlegrounds en Latinoamérica?

Este 17 de noviembre, apuesta por tu equipo favorito. NVIDIA y OMEN se unen en el Torneo de PUBG Battle Royale LATIN AMERICA OMEN-GEFORCE.

Dos marcas líderes en tecnología se unen para reunir a los mejores jugadores de PUBG de Latinoamérica en una batalla jamás antes vista. Luego de más de un mes de partidas, NVIDIA y OMEN serán los anfitriones del Torneo Battle Royale LATIN AMERICA OMEN-GEFORCEdondelos mejores jugadores de 5 países de Latinoamérica (Argentina, Colombia, Chile, México y Perú) se enfrentarán en una batalla épica para determinar quién es el mejor equipo de PlayerUnknown’s Battlegrounds de la región. No te puedes perder la última etapa de este torneo donde se definirá un solo squadganador.

Te invitamos a ser parte de esta batalla que se llevará a cabo el 17 de noviembre a las 3:30PM (hora Perú), la cual será transmitida en vivo en el canal de Twitch de NvidiaGeForceES.También podrás seguir de cerca cada detalle en las redes sociales de @NVIDIAGeForceLA y @OmenByHPcon los hashtags#BattleRoyaleLA y #OmenGeForce.

¡Apoya a tu equipo favorito! Para más información visita el sitio oficial https://www.challengermode.com/battleroyalechallenge.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 16/11/2018

Noticia sobre: Videojuegos

:

: