Llega Red Hat Forum a Perú bajo la consigna “Ideas worth exploring”

Con el concepto “Ideas Worth Exploring”, o ideas que vale la pena explorar, Red Hat declara que las revoluciones no suceden porque sí, sino por el compromiso de la gente.

Red Hat, líder mundial en soluciones de código abierto para la empresa, presentará por primera vez en Perú el Red Hat Forum Lima 2018, el evento más importante del software de código abierto en Latinoamérica. Bajo la temática “Ideas Worth Exploring”, el eventotendrá lugar el 21 de noviembre en el Hotel Westin, de 08:30 a 13:00.

El Red Hat Forum buscar acercar con perspectiva local los principales temas de la industria de tecnologías de la información, y en la región ya ha cosechado éxitos en Buenos Aires, São Paulo y Santiago en lo que va del año.

Através de las presentaciones de visionarios y líderes mundiales, regionales y locales de la compañía, el Red Hat Forum conocer por qué el código abierto facilita la innovación ante los desafíos actuales, cuál es el impacto de las soluciones de TI en la eficiencia de los negocios y cómo el modelo de la innovación abierta ayudará a las empresas a adoptar la transformación digital.

Toda la comunidad de TI open source se prepara para el evento que este año tiene como objetivo celebrar a las ideas transformadoras, a los aportes de individuos, emprendedores, desarrolladores, exploradores que aportan conocimiento e innovación a las comunidades.

Con el concepto “Ideas Worth Exploring”, o ideas que vale la pena explorar, Red Hat declara que las revoluciones no suceden porque sí, sino por el compromiso de la gente, con un grupo de personas dando un paso al frente.

El open source resume el aporte de todos ellos, y su evolución ha permitido no sólo liderar el proceso de transformación digital en compañías de todo el mundo, sino también a combatir algunos de los problemas más complejos de nuestra sociedad.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 16/11/2018

Noticia sobre: Negocios, Red Hat

:

: