ESAN dicta cursos gratuitos en plataforma digital Miriadax

Miriadax, plataforma impulsada por Telefónica Educación Digital, ha firmado un convenio con la Universidad ESAN para dictar 11 cursos universitarios digitalmente.

Hoy en día, los profesionales requieren capacitarse constantemente. Por eso, cada vez aparecen mayores ofertas en el mercado educativo, sobre todo a través de plataformas digitales de fácil acceso y, en muchas ocasiones, gratuitas.

En ese sentido, Miriadax (https://miriadax.net/home), un espacio online impulsado por Telefónica Educación Digital, ofrece cursos que llegan a ser 100% gratuitos. La empresa brinda la oportunidad a diversas instituciones de formar parte de la plataforma y obtener un impacto a nivel iberoamericano a través de la oferta de diferentes capacitaciones.

“Ejemplo de ello, es la alianza que firmamos con la Universidad ESAN, la cual tiene un espacio en la plataforma en el que imparte por sí misma los cursos que crea conveniente. La universidad rompe las barreras de impacto geográfico a nivel local, llegando a distintos países”, señaló Luciano Velazco, gerente general de Telefónica Educación Digital.

Por su parte, Gonzalo Guerra-García, Director de Educación a Distancia de ESAN Graduate School of Business, señaló que “ESAN tiene un compromiso con la educación hace más de 55 años y la educación online nos brinda una excelente oportunidad para promover temas muy relevantes en los negocios, muy alineado a las últimas tendencias del mercado. Además, tener como socio estratégico a Miríadax y a Telefónica es valioso por el prestigio y expertise de ambas instituciones”.

ESAN, actualmente, cuenta con 11 cursos desarrollados y un staff de más de 40 docentes especializados en la educación a distancia. Algunos de los cursos que ofrece dentro de Miríada x son los siguientes:

  • Gestión Estratégica de la Innovación y el Emprendimiento.
  • Marketing para emprendedores: la experiencia chicha.
  • Desafíos gerenciales para empresas emergentes.
  • Publicidad en línea. Campañas en Facebook y Adwords.
  • Comunicación efectiva para tu negocio.

“Los cursos son revisados por el equipo responsable, de modo tal que nos aseguramos de que cumplan con los estándares de calidad”, agregó Velazco.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 19/11/2018

Noticia sobre: Educación

:

: