Oracle hace más rápida la Nube ERP Suite

La nueva inteligencia artificial y la automatización inteligente de procesos ayudan a las organizaciones de todas las industrias a mejorar la productividad, reducir costos y mejorar los controles.

Oracle anunció nuevas actualizaciones de inteligencia artificial para Oracle Enterprise Resource Planning (ERP) Cloudy Enterprise Performance Management (EPM) Cloud.

Con actualizaciones basadas en el aprendizaje automático que brindan información rápida e insights basados en datos, los CFOs y sus equipos pueden adoptar nuevos modelos de negocios, capitalizar nuevas oportunidades de mercado y aumentar la rentabilidad.

Más de 5.500 organizaciones en 85 países y 23 industrias han seleccionado a Oracle ERP Cloud para proporcionar una plataforma financiera completa, innovadora y segura para su organización. Hoy, más de 3.000 clientes tiene todos sus procesos en Oracle ERP Cloud y solo en el último año, clientes como Bank of America, L.A. Lakers, Office Depot, Caesars Entertainment, Cleveland Clinic, Western Digital y Mount Sinai Health System,se han cambiado de sistema y adquirido Oracle ERP Cloud.

“Oracle está en una posición única para ayudar a clientes a conectar datos y procesos en toda la organización para impulsar mejores resultados comerciales”, dijo Rondy Ng, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Aplicaciones de Oracle. “Nuestro enfoque está en generar un impacto comercial inmediato y las últimas innovaciones brindan a los clientes una ventaja competitiva significativa”.

Oracle ERP Cloud ayuda a organizaciones de todos los tamaños a aprovechar rápida y fácilmente inteligencia artificial, asistentes digitales, procesamiento de lenguaje natural, blockchain e Internet de las Cosas para permitir una mayor productividad, reducir costos y mejor control. Las últimas innovaciones dentro de Oracle ERP Cloud incluyen:

  • Automatización de procesos inteligentes: Las integraciones sin interrupciones en las aplicaciones de la Nube Oracle del procesamiento inteligente basado en reglas, permiten la automatización de tareas que requieren mucha mano de obra y permiten a las organizaciones redistribuir a los empleados para un trabajo más estratégico y gratificante.
  • Asistente de informes de gastos: Un nuevo asistente de ventanas de chat (chatbot) mejora los controles y audita el cumplimiento al procesar los gastos con mayor eficiencia y precisión, al mismo tiempo que simplifica los informes de gastos para los usuarios finales.
  • Pagos inteligentes: Las nuevas capacidades de inteligencia artificial permiten a las organizaciones reducir costos y establecer relaciones más sólidas con los principales proveedores, aprovechando el perfil de los proveedores y los datos de riesgo en el momento para generar ofertas específicas del proveedor, a cambio del pago anticipado de las cuentas por pagar pendientes.
  • Recomendaciones de los proveedores: La categorización o clasificación inteligente y multifactorial y la clasificación de los proveedores, ayudan a optimizar el proceso de compra-pago. Al combinar los datos de las aplicaciones de ERP sobre proveedores, pedidos de compra, facturas, cuentas por pagar y otros detalles con fuentes externas de datos, las empresas pueden obtener una visión sin precedentes del ecosistema de proveedores de su empresa.
  • Gestión de rendimiento inteligente: Las capacidades de inteligencia artificial incorporadas en la Nube de Gestión de Rendimiento Empresarial de Oraclepueden descubrir patrones de datos difíciles de detectar para proporcionar información procesable y contextual en el momento adecuado, ayudando a mejorar la calidad y el impacto empresarial de las decisiones financieras y operativas.
  • Controles de acceso avanzados:los Controles de Acceso Avanzados incorporan inteligencia artificial para examinar constantemente todos los usuarios, roles y privilegios en una biblioteca de reglas de seguridad activa. Esto incluye más de las 100 mejores prácticas (reglas configurables) en el libro mayor, cuentas por pagar, cuentas por cobrar y activos fijos, para ayudar a proteger la informacion y datos comerciales de amenazas internas, fraude, uso indebido y error humano.

Oracle ERP Cloud ayuda a las organizaciones a automatizar los procesos comerciales centrales, integrar sistemas dispares y racionalizar los procesos comerciales financieros y los requisitos tecnológicos. Esto permite a los clientes adaptarse rápidamente a las cambiantes demandas comerciales y lograr una ventaja competitiva al aumentar la productividad, reducir los costos, crear una fuente única de la verdad e impulsar la innovación empresarial de principio a fin.

Oracle ERP Cloud fue nombrada empresa Líder en el “Cuadrante Mágico para Soluciones de Gestión Financiera para empresas medianas, grandes y globales de Gartner” (Magic Quadrant for Cloud Core Financial Management Suites for Midsize, Large and Global Enterprises). La Nube ERP se encuentra en la posición más alta en cuanto a capacidad de ejecución. Además, Oracle se posicionó en el cuadrante de líderes del “Cuadrante Mágico para Soluciones de Análisis y Planificación Financiera en la Nube de 2018” (Magic Quadrant for Cloud Financial Planning and Analysis Solutions)(con la posición más alta por su capacidad de ejecución) y también fue nombrado Líder en el 2018 en el “Cuadrante Mágico para Soluciones Financieras Cercanas de la Nube” (Magic Quadrant for Cloud Financial Close Solutions).

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 19/11/2018

Noticia sobre: Oracle

:

: