App de Coca-Cola para conectarse con consumidores jóvenes

Plataforma se estrena con el show vía streaming con la actuación en exclusiva del cantante colombiano Maluma y diferentes artistas peruanos como: Ezzio Oliva, Marie, El Cholo Mena, el grupo de baile Prodigy Project y Mateo Garrido-Lecca, entre otros.

app-cocacola

Coca-Cola, una vez más, se pone a la vanguardia en el nuevo escenario digital con mira a conectarse e interactuar con sus consumidores jóvenes. Esta vez lanza la aplicación Coca-Cola For Me,  una innovadora plataforma que ofrece contenido musical y audiovisual exclusivo.

Coca-Cola For Me se estrena en Perú con un show vía streaming del reconocido cantante colombiano Maluma y diferentes artistas peruanos como Ezzio Oliva, Marie, El Cholo Mena, el grupo de baile Prodigy Project y Mateo Garrido-Lecca, entre otros, quienes gracias a este aplicativo deleitarán a sus seguidores peruanos en un show del que todos podemos formar parte ya que será transmitido a través del aplicativo.

Para acompañar al intérprete de “Borró Cassette” basta con descargar Coca-Cola For Mecompletamente gratis desde Google Play o App Store. Además, podremos enviar mensajes durante el show a través del hashtag #CocaColaForMe en redes sociales y el sitio oficinal de Coca-Cola FM (@CocaColaFMPe).

Coca-Cola For Me es una aplicación que nos permitirá no solo llevar nuestra música favorita a donde vayamos, sino también disfrutar de contenido exclusivo en audio y video de nuestros artistas favoritos peruanos y del mundo. Asimismo cuenta con la participación de reconocidas figuras locales como el youtuber Cholo Mena, la cantante Marie, Mateo Garrido-Lecca (stand up comedy), entre otros.

“Esta plataforma nos permite conectarnos con nuestro público joven y ofrecerles una experiencia a partir de la marca. Vamos en línea con sus intereses en cuanto a las redes sociales y el mundo del entretenimiento”, comenta Alfredo Quiñones, Gerente de Marketing de Coca-Cola Perú.

Cabe destacar que Coca-Cola FM  pasó de ser una página web con contenido musical  a convertirse en una aplicación para smartphones.  La introducción de ésta es una estrategia innovadora para establecer un diálogo con el segmento joven del mercado valiéndose de las nuevas tecnologías digitales y las tendencias actuales.

Para descargar la aplicación ingresar a:

Android: http://CokeURL.com/cocacolaformeplay

IOS: http://CokeURL.com/cocacolaformeIOS