Lg anuncia primer torneo para gamers

En el mercado peruano, LG es la marca líder en la categoría de monitores desde hace más de 5 años, con alrededor del 32% en valor, a nivel data de importaciones.

LG Electronics trae una buena noticia para los amantes de los videojuegos. Se trata de su primer torneo gamer, “LG GAMING” en el que podrán participar hasta 16 equipos de cinco personas cada uno para disputar uno de los juegos más populares como el CSGO, especialmente diseñado para shooters.

El torneo tendrá tres fases. Las dos primeras (23 y 30 de noviembre) se realizarán de manera online. Mientras que la tercera fase (8 de diciembre), que incluye la final del torneo, se realizará de forma presencial y contará con la presencia de gamers reconocidos en el ámbito.

“La división de Monitores Gamers de LG se complace en realizar este evento enfocado en los E-Sports que marcará un primer paso para seguir respondiendo a las necesidades del nicho gamer y promoverá su experiencia de entretenimiento” dijo Patricia Pandolfi directora de división de IT en LG Perú quien señaló que este evento se da de la mano con Gaming Factory,  (empresa  que brinda productos y servicios tecnológicos, especializados al sector gaming) sede donde se disputará la gran final.

Por otro lado la ejecutiva indicó que para acceder a la inscripción y a mayor información sobre el torneo, el usuario podrá dirigirse al siguiente link: https://www.lg.com/pe/gamingcup. Asimismo, indicó que el equipo ganador del torneo se hará acreedor de cinco monitores gamer LG de 24 pulgadas.

Dato: En el mercado peruano, LG es la marca líder en la categoría de monitores desde hace más de 5 años, con alrededor del 32% en valor, a nivel data de importaciones.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 22/11/2018

Noticia sobre: LG
Comenta este artículo Lg anuncia primer torneo para gamers

:

: