Avianca implementa SAP Sucessfactors

Avianca adelantó la implementación de SAP SuccessFactors como una herramienta para potenciar la capacidad de sus colaboradores.

Avianca, en su compromiso por atraer y retener un talento humano de Clase Mundial, implementó de la mano de SAP, líder en desarrollo de software y aplicaciones corporativas a nivel global, la solución SAP SuccessFactors para facilitarles los procesos internos y administrativos a sus colaboradores y permitir así un desarrollo más eficiente de sus capacidades.

“Gracias a la transformación digital que viene implementando Avianca y a esta solución diseñada por SAP, tendremos una visión completa de la capacitación, evaluación y desarrollo de nuestra gente. Migrar estos procesos a entornos digitales permite una mayor eficacia en el funcionamiento interno de la compañía que impacta directamente en el servicio a nuestros clientes”, añadió Santiago Aldana, Vicepresidente Senior de Digital y Tecnología de Avianca.

Con la implementación de SAP SuccessFactors, la aerolínea podrá estandarizar la forma de administrar su talento humano, fomentar aptitudes en sus colaboradores para alinearlos con los objetivos del negocio e impulsar en sus empleados las diferentes oportunidades que una herramienta digital de este tipo ofrece.

Ana María Rubio, Vicepresidente Senior de Talento Humano de Avianca, manifestó: “Implementar SAP SuccessFactors es un paso más que damos en nuestra dirección por consolidar a Avianca como una aerolínea de Clase Mundial, pues pondremos en las manos de nuestros colaboradores una herramienta fácil de usar, que nos permite usar la tecnología para gerenciar y administrar, de una manera más sencilla, los procesos de talento humano”.

Por su parte, Randall Quirós, Presidente de SAP Centroamérica destacó “Las soluciones de SAP SuccessFactors cumplen el propósito de impulsar el rendimiento de las organizaciones, a través de la consolidación de su fuerza laboral. De esta manera, innovando ayudan a conectar a la gente con sus objetivos, permitiéndoles transformar su experiencia laboral en el futuro. SAP SuccessFactors tiene más de 6,400 clientes en aproximadamente 60 industrias y cuenta con más de 100 millones de usuarios en alrededor de 200 países y territorios, con el mejor rendimiento”.

Iniciativas como estas evidencian el trabajo en innovación y transformación digital que Avianca se encuentra implementando con el objetivo de ofrecer un servicio excepcional a sus clientes y de consolidar a la tecnología como uno de sus diferenciales de mercado.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 27/11/2018

Noticia sobre: SAP
Comenta este artículo Avianca implementa SAP Sucessfactors

:

: