Americatel obtiene Certificación Internacional en Gestión de Seguridad de la Información

Americatel renueva el compromiso de mejora permanente con sus clientes, siguiendo las mejores prácticas de empresas líderes a nivel global.

americatelLuego de un riguroso proceso de auditoría Americatel Perú obtuvo la Certificación Internacional ISO/IEC 27001:2013, que garantiza que el Sistema de Gestión de Seguridad de la Información que da soporte a sus Servicios de Housing y Hosting, brinda una alta protección de sus sistemas de información, en términos de confidencialidad, integridad y disponibilidad.

La reconocida Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), fue la entidad a cargo de verificar que el Sistema de Gestión de Seguridad de la Información implementado por Americatel, cumple con las exigencias de la normativa internacional.

De esta manera, Americatel renueva el compromiso de mejora permanente con sus clientes, siguiendo las mejores prácticas de empresas líderes a nivel global.

Americatel Perú es una empresa de telecomunicaciones y tecnologías de la información  del Grupo Entel, que brinda diversos Servicios TI (housing, hosting, disaster recovery y  servicios TI on demand – cloud computing), soportado en su Data Center de Lima-Perú, con categoría TIER III.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 25/08/2016

Noticia sobre: Internet

:

: