Smartphones Sony Xperia son los más estables en Android

Prueba se hizo con aplicaciones que tienen más de medio millón de cargas al día, ya que son las más estables. Android es el sistema más usado a nivel mundial y tiene una penetración mayor al 60% en Latinoamérica .

sony-xperia

Los smartphones Xperia de Sony destacan por ser los más estables en el sistema operativo Android ya que cuentan con el índice más bajo (0,08%) en relación a su tasa de accidentes (crashes) en el manejo de aplicaciones frente a dispositivos de la competencia.

La compañía Apteligent, firma especializada en brindar servicios de monitoreo de rendimiento de aplicaciones móviles y caídas para múltiples plataformas, estuvo a cargo del estudio y utilizó las aplicaciones que cuentan con más de medio millón de cargas diarias; ya que están correctamente optimizados por su alto uso. Hay que resaltar que las pruebas se realizaron en los modelos más modernos de las principales marcas de smartphones.

Es importante precisar que el sistema operativo Android es el más usado a nivel mundial (6 de cada 10 usuarios) y según el último reporte de Global Web Index, en Latinoamérica existe una penetración mayor al 60% de este sistema frente a los de la competencia.

De esta manera, Sony continúa adelante con su compromiso de brindar al mercado dispositivos inteligentes de calidad que se ajusten a sus necesidades y estilos de vida; así como el más completo contenido ya que cuenta con más de 10 aplicaciones propias y optimizadas para Android.

Para mayor información sobre el estudio: Link.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 25/08/2016

Noticia sobre: Móviles, Sony

:

: