LG presenta opciones tecnológicas para regalar por Navidad

LG cuenta con opciones innovadoras para sorprender a la familia, amigos, pareja o, por qué no, para agasajarse uno mismo.

Con motivo de la campaña navideña, LG cuenta con opciones innovadoras para sorprender a la familia, amigos, pareja o, por qué no, para agasajarse uno mismo. Estos son algunos de los productos que la marca sugiere:

TELEVISOR LG TV AI – MODELO OLED E8: La revolución de la inteligencia artificial, permite ver televisión de manera más sencilla y entretenida.

El modelo pertenece a la línea de televisores 2018 con inteligencia artificial (AI) que permite el uso de más de 100 comandos de voz que consiste en hablar directamente al Magic Remote, con lo cual la acción solicitada se ejecutará automáticamente permitiendo al usuario controlar su televisor, seleccionar y configurar entradas y modos de sonido e imagen, controlar la reproducción de videos, acceder a contenidos y menús de configuración.

Precio OLED E8 de 65”: S/. 11,999 y de regalo un Soundbar LG SK8

SMARTPHONE LG G7 ThinQ: Si el usuario busca un regalo Premium y seguir en la tendencia de la inteligencia artificial, este smartphone es el ideal.

Destaca por su cámara con inteligencia artificial (AI CAM) que reconoce 19 escenas para obtener la mejor fotografía; por su pantalla Ultra Brillante que llega a 1000 nits permitiendo al usuario ver los contenidos con facilidad, incluso en un día soleado; y por su Boombox Speaker, que al utilizar el espacio interno del smartphone como una caja de resonancia ofrece el doble de graves que los convencionales, además de otros atributos.

Precio: En Claro a S/.1, 539 en plan 149.9 para Portabilidad exclusiva.

SMARPTHONE LG Q Stylus Plus: Otro dispositivo innovador por su opción de escritura mediante un lápiz es el LG Q Stylus Plus, que permite realizar notas, hacer apuntes incluso con la pantalla apagada.

Además, cuenta con una pantalla FHD+ FullVision de 6,2” para mayor visualización de contenidos con menos bordes de pantalla; cámara frontal con gran angular de 100° y de 5MP, y sonido superior con el DTS X exclusivo de LG.

Precio: En Claro a S/.799 en plan 99.9 para Portabilidad exclusiva.

SMARTPHONE LG V35: Es otra opción de smartphone con inteligencia artificial que ofrece Google Lens con el cual los usuarios pueden obtener más información sobre diversos objetos tales como plantas, animales o libros simplemente señalándolos con la cámara.

Por otro lado, es el único equipo en el Perú con sonido MQA y permitirá al usuario escuchar música o ver películas o series con un audio tan potente como realista.

Precio: En Claro a S/.1, 709 en plan 189.9 para Portabilidad exclusiva.

LAPTOP LG GRAM 2018 – MODELO 15Z980: Opción de regalo que destaca portabilidad y ligereza. Tiene una pantalla de 15, 6 pulgadas y peso de 1,095 gramos lo que la hace fácil de transportar de un lado a otro. Además, es resistente a altas y bajas temperaturas, golpes, baja presión, polvo, entre otros. Por último, tiene una batería de 72 Wh, con una duración de hasta 19 horas de uso.

Precio: S/.5599

PROYECTOR LG MINI BEAM – MODELO PH30JG: Práctico dispositivo de entretenimiento y fácil de transportar con una sola mano que sirve para proyectar películas, series, videojuegos o lo que el usuario desee.

El tamaño de imagen es de hasta 100 pulgadas y la batería integrada tiene un periodo de duración de hasta 4 horas. Además, la lámpara LED presenta una duración estimada de 30,000 horas, a diferencia de las tradicionales que duran 3,000 horas.

Precio: S/. 1,699

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 04/12/2018

Noticia sobre: LG

:

: