Acer provee monitores en el Mundial de LoL 2018

Acer, la conocida marca taiwanesa de tecnología, es proveedora oficial del campeonato Mundial de League of Legends por tercer año consecutivo.

La marca Taiwanesa de tecnología fue nombrada como socio orgulloso y proveedor oficial de monitores del campeonato mundial de League of Legends 2018, siendo este el tercer año consecutivo en que apoya uno de los eventos más grandes de e-Sports a nivel mundial.

Acer se encargó de proveer en el mundial de LOL 2018 los monitores gaming Predator XB1 (XB241H) que poseen un tiempo de respuesta de 1ms GTG, también nos proporcionan amplios ángulos con colores precisos de 170 grados horizontalmente hasta 160 grados verticalmente.

Esta alianza entre Acer y Riot games viene estando desde años anteriores, un claro ejemplo es el 2016, donde Acer cedió monitores para el All-Star, NA LCS, EU LCS y el campeonato Mundial de ese año con los monitores Predator X1, también MSI, All Star,  NA LCS, EU LCS y el mundial del 2017, hasta llegar a este año donde cubrió MSI y All-Star 2018.

Fuente: Acer

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Zahira Paredes - Fecha: 05/12/2018

Noticia sobre: Acer, Inclasificable, Videojuegos

:

: