Navidad en vivo con televisores OLED de LG

Los LG OLED TV AI destacan por el realismo que proyectan a nivel de audio al ser los únicos del mercado que cuentan con el sonido Dolby Atmos incorporado.

“Navidad en vivo” es el nombre de la iniciativa que busca resaltar la alta calidad de sonido de los televisores LG OLED TV AI (o televisores con inteligencia artificial) mediante la reproducción de conocidos villancicos en los diferentes puntos de venta de la ciudad de Lima.

Dicha iniciativa se basa en la puesta en escena de un violinista y un contrabajista quienes van a tocar un villancico- como Rodolfo, El Reno-, y luego van a ser sucedidos por la interpretación musical del televisor LG OLED que alcanza notas tan similares a la de los músicos. Finalmente, en conjunto reproducirán el villancico a la vez y se dará el ambiente de orquesta en vivo.

“Esta comparación entre el sonido en vivo emitido por el violinista y el contrabajista; y el sonido del televisor destaca uno de los principales beneficios del OLED TV AI como es su audio envolvente como la realidad”, dijo Youngrok Kim, Product Manager de la división de televisores en LG Perú.

Precisamente, el ejecutivo señaló que los LG OLED TV AI destacan por el realismo que proyectan a nivel de audio al ser los únicos del mercado que cuentan con el sonido Dolby Atmos incorporado en el electrodoméstico, sonido cinematográfico de siguiente generación incluido en la categoría de televisión de forma pionera por LG, el mismo que ofrece un número virtualmente infinito de canales, dejando atrás el tradicional sistema Surround de sólo 2 canales independientes.

Por otro lado, los OLED TV AI resaltan por la inclusión de inteligencia artificial que permite ver televisión de manera más sencilla mediante el uso de más de 100 comandos de voz.

Esto consiste en hablar directamente al Magic Remote, con lo cual la acción solicitada se ejecutará automáticamente y el usuario podrá controlar su televisor, seleccionar y configurar entradas y modos de sonido e imagen, acceder a contenidos y menús de configuración.

Dato: La activación estará disponible hasta el 22 de diciembre; y este fin de semana se presentará en Oeschle del Jockey Plaza (Viernes), Ripley de Megaplaza (sábado) y Saga Falabella de Jirón de la Unión (domingo) en el horario de 4 a 8 p. m.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 06/12/2018

Noticia sobre: LG

:

: