Ejecutivos limeños prefieren smartphones de Samsung

Según la última encuesta de la Cámara de Comercio de Lima, la marca surcoreana reafirma su liderazgo en las preferencias de los consumidores.

Samsung continúa reafirmando su liderazgo en las preferencias del país y esta vez ha sido reconocida como la marca preferida por los consumidores de Lima en la categoría de teléfonos celulares con el primer lugar, superando por un amplio margen a su segundo competidor, según la XVIII Encuesta Anual a Ejecutivos 2018 de la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

Esta encuesta busca conocer la percepción, hábitos de consumo y preferencias del sector empresarial sobre distintos temas, así como la percepción del empresariado relacionado con el desempeño del gobierno actual y el entorno político.

Cabe mencionar que Samsung también ocupó el quinto lugar en el Ranking de Recordación de Marca, posicionándose como una de las marcas con más presencia en la mente del consumidor, reconocimiento no menor considerando que en este ranking Samsung compitió con marcas de distintos sectores.

Este reconocimiento hacia la marca es el resultado de la construcción de imagen y la calidad de los productos y experiencia que Samsung brinda a sus clientes.

La encuesta fue realizada en Lima entre más de 300 ejecutivos de pequeñas, medianas y grandes empresas, es muy reconocida en el ámbito empresarial, ya que lleva años identificando las preferencias y percepciones de los ejecutivos más importantes y reconoce a las principales empresas de cada sector, las cuales han logrado posicionarse como líderes.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 06/12/2018

Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: