SAP es el mejor lugar para trabajar en el Perú

Great Place to Work ubica a SAP en el primer lugar en la categoría de 20 a 250 trabajadores.

SAP Perú es reconocida como la mejor empresa para trabajar en el Perú, de acuerdo al estudio realizado por GPTW en su décima séptima edición, que ubica a SAP en el primer lugar en la categoría entre 20 y 250 trabajadores.

La evolución de SAP Perú llegó de la mano de su crecimiento organizacional; la gestión de personas a lo largo de los años, ha sido uno de los pilares de crecimiento y desarrollo de la compañía.

Jose del Río, country manager de SAP asegura que el éxito y el futuro de la compañía se basan en un auténtico compromiso con la sociedad, respaldando su desarrollo desde la cultura de SAP “Hacemos las cosas con curiosidad, abrazando las diferencias y cumpliendo con nuestra palabra. Construimos puentes y decimos las cosas tal como son”.

SAP Perú ha logrado un crecimiento sostenido de employee engagement, este año escalaron 8 puntos con respecto al año anterior.  Cada punto de variación positiva en el employee engagement de la encuesta de clima interno representa entre 50 y 60 millones d euros en las ganancias operacionales para SAP Global.

Cabe resaltar que el 96% de los colaboradores de SAP Perú lo recomendarían como un gran lugar para trabajar. La estrategia organizacional de la empresa consiste en desarrollar una fuerza laboral que se compromete con el respaldo de una cultura de innovación y construcción de la marca.

“En SAP Perú cada colaborador es único y especial. Ese es el espíritu que inspira su cultura organizacional y es lo que a diario se vive, y marca el norte del crecimiento de nuestra empresa ”, agregó del Río.

Entre las mejores prácticas destacan Employee Experience para el desarrollo de la carrera profesional de los colaboradores, el Programa de Asistencia al Empleado (PAE) para brindar el soporte necesario en temas personales como asesoría legal, tributaria, psicológica, entre otros y mediante el Pre-Star Portal, el nuevo colaborador recibe un correo  para participar en su primera sesión de inducción en las oficinas de SAP.

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 06/12/2018

Noticia sobre: SAP