iShop del Jockey Plaza será “tienda insignia”, la más grande de Sudamérica

La tienda Premium de Apple en el Perú ha preparado sorteos cada hora y descuentos de 30% para el público que asista a la inauguración.

jockey-plaza-ishop

La Flagship Store de iShop se inaugurará el jueves 1 de setiembre a las 5:00 p.m. y brindará  a las 150 primeras personas en fila descuentos de 30% en todos sus productos. El público asistente también participará  de los sorteos que se realizarán cada hora.

Poner en marcha esta “tienda insignia” forma parte del plan de expansión de  iShop, la tienda Premium de Apple, para este segundo semestre del año. Su  primer Flagship Store  funcionará en el nuevo hall del centro comercial Jockey Plaza. Una tienda 2.0 de categoría APR (Apple Premium Reseller), que será la más grande de Sudamérica y que contará con un  nuevo portafolio de productos.

La animación del evento estará a cargo de Jesús Alzamora, quien acompañará al público a participar de las diferentes activaciones (Game Center, caricaturas en vivo, instalación gratuita de láminas TrueClearPro de Belkin para usuarios de iPhone SE, 6s Y 6s plus). Además, se contará con la presencia de Marcelo Wong, embajador de la marca, quien estará firmando autógrafos y participando con una pequeña exposición en la que mostrará la sinergia entre el arte y la tecnología.

iShop invita a los amantes de la tecnología a vivir la experiencia de Apple y disfrutar juntos de la apertura de tienda. “Estamos muy emocionados de abrir la tienda más grande de Sudamérica en nuestro país, que contará con el centro de servicio técnico más grande de Lima y nuevos productos de Home Kit y Health que revolucionarán la forma en que vemos la vida”, comento Javier Díaz, gerente general de iShop.

Acerca de iShop

iShop es un concepto de tiendas Apple Premium Reseller, en el cual encontraran toda la gama de productos Apple y accesorios que complementan la marca. Las tiendas iShop tienen presencia en Colombia, Costa Rica, Panamá, El Salvador y Nicaragua.

Cuentan con personal altamente capacitado que guiará a los usuarios dentro del universo Apple, y  brindarán el asesoramiento que necesitan para realizar una compra acertada. La marca tiene el respaldo de Motta Internacional, grupo empresarial que realiza actividades comerciales en más de 20 países en Centro América, Sur América y el Caribe.

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 26/08/2016

Noticia sobre: Apple, iShop