Gigabyte Gaming Conference 2016

Gamers profesionales, aficionados y los resellers participaron de la conferencia GIGABYTE GAMING CONFERENCE 2016 la cual se desarrolló con éxito en la ciudad de Tacna y Arequipa del 15 al 19 de Agosto.

gaming-intel

GIGABYTE TECHNOLOGY, el fabricante líder mundial en motherboards, tarjetas gráficas y sistemas de PC, presentó la primera edición de GIGABYTE GAMING CONFERENCE 2016 en las ciudades de Tacna y Arequipa del 15 al 19 de Agosto, contando con el apoyo de sus socios estratégicos como WD, AOC, NVIDIA, HYPERX, THERMALTAKE y AMD RADEON.

Los socios del canal y toda la comunidad Gamer de la ciudad de Tacna y Arequipa, participaron de la conferencia, la cual se desarrolló con éxito, contando con más de 200 asistentes en cada ciudad.

Esta conferencia tuvo por objetivo darles visibilidad a los socios de negocios de GIGABYTE y a los profesionales y aficionados del mundo Gamer, acerca de los últimos desarrollos tecnológicos, plataformas, soluciones y productos lanzados al mercado, relacionados a la tendencia gamer,

“Para Gigabyte es muy importante fidelizar y comprometer al canal con GIGABYTE y sus MARCAS ALIADAS, asimismo buscamos incentivar este tipo de Conferencias de dar oportunidad a los resellers  los jugadores profesionales y aficionados para que conozcan lo nuevo que traemos para el mundo gamer .“indicó Jose Mamani, Country Manager de GIGABYTE Perú.

Como parte de las principales novedades, GIGABYTE presentó PCs Gamer con refrigeración líquida. Los jugadores siempre están tratando de exprimir el máximo rendimiento de su sistema ya sea con más ventiladores o con diferentes tipos de enfriamiento.

GIGABYTE ha hecho que este proceso sea más fácil, con el control híbrido del ventilador, para aquellos usuarios que desean personalizar su escritorio de juego. El Control híbrido del ventilador permite a los usuarios utilizar ventiladores del Mercado, con accesorios que se adapten a sus necesidades, ya que el ventilador o la bomba opera bajo de calibración de voltaje o por modos de modulación ancho de pulso (PWM) Modos. Esta solución permite una gama más amplia de piezas y soporte de integración en una PC Ultra Gaming.

 

GIGABYTE los invito a experimentar la realidad virtual con los mejores componentes en motherboard y VGA #GIGABYTE, con los nuevos modelos de: Motherboard Z170X-ULTRA GAMING, X99 ULTRA GAMING. La plataforma Z170X-Ultra Gaming de GIGABYTE permite que los usuarios puedan exprimir 6ta Generación de CPUs de Intel más allá de sus expectativas.

Con conectores u.2, y un mejor soporte multi-gráficos, frente a las necesidades de los jugadores más exigentes. Tarjeta de Video GTX 1070, 1080 NVIDIA. La configuración de una máquina para VR (Realidad Virtual) con motherboard y tarjeta de video GIGABYTE, ya que solo los componentes GIGABYTE pueden ofrecer la mejor experiencia VR (Realidad Virtual).

La Motherboards GIGABYTE Ultra Gaming se construye pensando en los jugadores. Con el futuro de los juegos moviendo más hacia la Ultra alta definición (UHD) y Realidad Virtual (VR), los componentes de gama alta son esenciales para proporcionar la mejor experiencia para el usuario. GIGABYTE ha incorporado muchas características para ayudar a mejorar la experiencia de los usuarios, tales como: Ambiente LED, control híbrido del ventilador, y el soporte M.2 y U.2.

Finalmente, GIGABYTE presentó en  exhibición el nuevo BRIX GAMING UHD, es la nueva PC de última generación para el segmento Gamer. Transforma tu PC BRIX en una plataforma de juegos que puede competir con cualquier consola y disfrutar rápidos y sensibles juegos MOBA y los últimos juegos en 1080p.

Gracias a la GeForce GTX 950 diseñada para cualquier jugador de PC, desarrollado por la arquitectura NVIDIA Maxwell  que ofrece tres veces más el rendimiento de las tarjetas de la generación anterior. Es así como GIGABYTE cambia el diseño de la serie desde el formato cuadrado a uno alargado de 10 x 10 x 20 centímetros.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 27/08/2016

Noticia sobre: Intel, Videojuegos
Comenta este artículo Gigabyte Gaming Conference 2016

:

: