Ricoh, líder en servicios de impresión

Ricoh trabaja con sus clientes adaptándose y optimizando los procesos de negocio a ellos, con el fin de aumentar la eficiencia y reducir los costos asociados con una infraestructura no gestionada.

ricoh

Por quinto año consecutivo, Ricoh se mantiene entre los líderes en servicios de impresión gestionados, según el informe “Managed Print Services Landscape 2016”, elaborado por Quocirca, compañía líder en investigación y análisis en tecnologías de la información.

El informe destaca los servicios de procesos de negocio de Ricoh y su gran enfoque en la gestión de la información, la movilidad y la nube, como puntos fuertes diferenciadores para grandes y pequeñas empresas.

“Este año Ricoh crece en los tradicionales contratos de Managed Print Services (MPS), y aprovecha con éxito su experiencia en la optimización de los procesos de negocio y en la gestión de la información para crecer en la relación con los clientes”, señaló Louella Fernandes, directora asociada de Servicios de Impresión y Soluciones de Quocirca.

Además, la ejecutiva subrayó que Ricoh trabaja con sus clientes adaptándose y optimizando los procesos de negocio a ellos, con el fin de aumentar la eficiencia y reducir los costos asociados con una infraestructura no gestionada.

El informe elogia la plataforma Ricoh Global Clariti, la misma que permite hacer check-in en tiempo real del estado de la flota de impresión, reuniendo datos y generando informes comparados con el rendimiento del sistema.

Por su parte, Carsten Bruhn, vicepresidente y director general del Business Services Center de Ricoh, recalcó que es un honor ser reconocido por Quocirca como un líder en la gestión de servicios de impresión por quinto año consecutivo, sobre todo por la forma en que el informe enfatiza el esfuerzo de la marca en ofrecer soluciones end-to-end. “Para ser un negocio moderno y exitoso, es necesario trabajar muy de cerca con los clientes para hacer frente a los retos actuales y estar preparados”, agregó.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 30/08/2016

Noticia sobre: Hardware

:

: